inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

La higiene íntima previene enfermedades vaginales

La prevención frente a infecciones por bacterias y hongos pasa por un cuidado diario que refuerce el pH ácido

A pesar de que la vagina posee su propio mecanismo de limpieza a través de una secreción que arrastra las células muertas y microorganismos externos, la zona externa suele estar en contacto con líquidos (orina, menstruación) y la ropa, favoreciendo su irritación y desequilibrio. El calor y humedad que se produce en la zona puede ser el ambiente idóneo para que bacterias y hongos proliferen.

Por eso, ayudar a la zona con una higiene diaria nunca está de más. Lo más importante es elegir para ello un producto eficaz, pero respetuoso con el delicado equilibrio de la zona. Por eso, Chilly propone una completa gama de productos, compuesta por geles y toallitas con diferentes propiedades, que ayuda a proteger la flora vaginal, ya que su papel resulta vital como barrera natural contra las infecciones.  

CHILLY PROTECT para la mujer activa y dinámica. Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos como la piscina o el gimnasio.

CHILLY GEL para la mujer fresca y vital. Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas, proporcionando frescura y protección duraderas non stop.

CHILLY DELICADO para la mujer con piel más sensible. Su fórmula suave, aporta propiedades antiinflamatorias, gracias a plantas como el aloe vera y la hamamelis.

 

PVP Recomendado: 3,99€ gel y 2,60€ toallitas

A LA VENTA EN GRANDES SUPERFICIES Y PERFUMERÍAS http://chilly.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: