inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

Healthia Certification diseña una Web-APP y un Site para cada uno de sus hoteles certificados

 
 
  

El primer y único sello de calidad alimentaria del mundo dirigido al sector hotelero pone a disposición de los huéspedes todas las herramientas posibles para facilitar una alimentación saludable.


El Grupo Regina ya se ha estrenado como el primero en garantizar una alimentación saludable en todos sus puntos de restauración y servicio gracias a Healthia Certification. Sus hoteles Pulitzer y Regina disponen de todas las herramientas necesarias para que los huéspedes y visitantes puedan conocer la oferta saludable con la que cuentan. Una web-app que puede descargarse en el smartphone y consultarse siempre que se quiera y una sección personalizada en el site de Healthia Certification. De esta forma, los clientes acceden a una descripción genérica del establecimiento en el que están alojados, así como a las opciones saludables que les ofrece el hotel en cada momento del día. Los establecimientos, por su parte, tienen acceso a una sección privada del site con toda la documentación sobre el proceso de certificación que deben superar, la renovación del mismo, soporte técnico, dudas genéricas sobre el trámite y tips para mantener viva la certificación.


La alimentación saludable y la tecnología están más unidas que nunca. Healthia Certification, el primer y único sello internacional dirigido al sector hotelero que ofrece la oportunidad al huésped que se quiera cuidar opciones saludables durante toda su estancia, ha diseñado una web-app y un site personalizados para cada uno de sus hoteles certificados -el Hotel Pulitzer y el Regina de Barcelona-.


Ambos establecimientos ya han pasado el proceso de auditoría que actualmente están superando otros hoteles españoles, por lo que cumplen los 264 requisitos de la ©Norma Healthia. De esta forma, garantizan opciones saludables en todos sus puntos de restauración y servicio: cafetería, bar, servicio de habitaciones, restaurantes, minibar, etc.

Personas que se quieran cuidar, así como huéspedes con hipercolesterolemia, sobrepeso u obesidad y diabetes, vegetarianos o deportistas ven aquí satisfechas sus necesidades.

Para llevar a la práctica esta alimentación como hábito saludable y como vía para lograr el bienestar, Healthia Certification ha creado una web-app que cada huésped se puede descargar en su smartphone y consultar en cualquier momento. Puede hacerlo escaneando el código QR que tienen los identificadores, cartas del restaurante y otros elementos que se hallan en el establecimiento o a través de la url que se indica en ellos. Al entrar en la aplicación, aparece una descripción general del hotel, así como un listado de momentos en los que se puede desear comer o beber algo: desayuno, comida, cena, picar y beber entre horas. Cada momento Healthia describe cómo realizar una elección saludable, qué opciones ofrece el hotel para cubrir sus necesidades (restaurante, minibar, etc.) y qué oferta saludable puede encontrar el huésped en cada lugar.

Asimismo la web de Healthia Certification, que ofrece información acerca de la alimentación sana, trucos y consejos para viajeros y huéspedes, así como de la propia certificación, cuenta con una sección personalizada para cada hotel acreditado en la que se incluyen los ‘Momentos Healthia’, que contienen la misma información que el huésped puede encontrar en la web-app.

A su vez, cada hotel poseedor de este sello dispone, en este site, de una zona privada con toda la documentación relativa al proceso de certificación y a sus puntos de restauración, así como acceso a un listado de dudas frecuentes, soporte técnico y tips para mantener viva la certificación. Es importante destacar que ambas herramientas se actualizan según los cambios y modificaciones que experimente el establecimiento, como novedades de carta, la creación de un nuevo espacio gastronómico, etc. para que de este modo el huésped siempre tenga la información actualizada. El hotel certificado, además, dispone de otros elementos que le identifican como garantizador de la Norma Healthia, como distintivos y un diploma acreditativo, que pueden colocar en sus instalaciones y poder promocionar así su establecimiento como promotor de salud y con un plus de excelencia diferenciador.

Sobre Healthia Certification

Healthia Certification es el único sello de alimentación saludable destinado al sector hotelero. Es de alcance internacional e identifica y acredita aquellos hoteles que ofrecen a sus clientes la oportunidad de seguir una alimentación saludable durante toda su estancia. Alineados con las nuevas tendencias de consumo, los hoteles con certificación Healthia ofrecen opciones saludables en todos sus puntos de restauración y de servicio (bufets, restaurantes, bar, cafetería, minibar, amenities y menús de grupo, entre otros) con el objetivo de que el huésped que se quiera cuidar lo pueda hacer en cualquier momento del día. Healthia Certification satisface a todos aquellos huéspedes preocupados por la alimentación cuando se encuentran fuera de casa, así como a personas con hipercolesterolemia, obesidad u sobrepeso, diabetes, vegetarianos y deportistas.


www.healthiacertification.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: