inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/07/2016
preparar para imprimir

¡Hasta luego, verano! ¡Hola, hora del aperitivo!

 
 
  

Márcale un gol a la depresión post vacaciones y afronta con energía el regreso a la rutina apúntandote a disfrutar de los pequeños placeres cotidianos, como ese aperitivo con los amigos que sabe … ¡a gloria!

Fuera dramas. Con el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina  es hora de regresar a las maravillosas rutinas de la nueva temporada.

Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, te anima a celebrar el fin del verano compartiendo  muchos nuevos momentos. Porque hay algo mejor que el verano… regresar a casa y seguir disfrutando durante 11 meses más de las cosas buenas de la vida: como un buen vermut con los amigos.

Si has dejado atrás el chiringuito, las maletas han vuelto ya al altillo y el moreno comienza a perder fuerza… ¡Enhorabuena! Es el momento perfecto para concentrarnos en saborear las benditas rutinas y disfrutar de esos instantes únicos de la vida cotidiana. Y, ¿qué mejor para hacerlo que brindar con los amigos por el estreno de la nueva temporada?

Vermut Zarro nos invita a adentrarnos en la “rentrée” con más ganas que nunca gracias a la promesa de esos benditos aperitivos. En la barra del bar o en casa, ¡benditos siempre esos momentos que nos permiten saborear delicias de hoy y siempre, como el vermut!

En grifo o en botella, Vermut Zarro Rojo es un vermut puro carácter y sabor, con una formulación única, que te invita a reinventar los encuentros con amigos brindando  con todo un clásico: el auténtico vermut de grifo.

Un vermut con alma y el perfecto acompañante para todas las fabulosas historias que vas a vivir esta nueva temporada. ¿Te lo vas a perder?

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: