inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/08/2016
preparar para imprimir

Hair Summer Rescue: ReGenesis

El verano somete el cuerpo a muchos agentes externos a los que no estamos acostumbrados; Altas temperaturas, largos días bajo el sol, aires acondicionados… Después de estas fechas, el pelo pide a gritos un extra de cuidados para iniciar septiembre con la mayor hidratación posible. Una cura para tener una melena sana y fuerte después de los meses más críticos para el cabello.

¿Cuáles son estos aliados?

 

 

ReGenesis Thickening Shampoo

Más allá de una simple forma para limpiar el cabello, el champú para pelo fino ReGenesis ™ Thickening Shampoo tiene una fórmula única para engrosar y tratar el cuero cabelludo que proporciona ingredientes para optimizar la salud del cuero cabelludo y forti­car el cabello fino.

Esta fórmula fito-infusionada del champú para pelo fino aporta una salud óptima al cuero cabelludo, forti­fica la cutícula del cabello y funciona para mejorar el grosor del eje del cabello. El cabello se transforma para que se sienta más lleno, se vea más grueso y trabaje mejor como si renaciera más lujoso, joven y más sano.

Precio: 36€

ReGenesis Thickening Conditioner

El ReGenesis ™ Thickening Conditioner engrosa y puri­fica el cabello fino.

Después del uso de ReGenesis ™ Thickening Shampoo, aplicar el acondicionador para pelo fino ReGenesis™ Thickening Conditioner sobre el cabello húmedo. centrándose en el cuero cabelludo, masajear en movimientos circulares y trabajar uniformemente extendiendo el producto de la raiz a las puntas. Dejar actuar durante 1-2 minutos. Aclarar abundantemente.

Precio: 38€

ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque

Forma parte del Hair Enhancing System de ReGenesis™. La Mascarilla ReGenesis™ Hair & Scalp Masque es una mascarilla para pelo fino que es ideal como tratamiento semanal para rejuvenecer el cabello.

Esta mascarilla para cabello fino contiene una fórmula fi­to-infusionada que reestablece la base para que el cabello crezca. Proporcionando al cabello una salud óptima, eliminando las impurezas de la superficie y ayudando a equilibrar, renovar e hidratar.

Precio: 47



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: