inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/03/2016
preparar para imprimir

Guía Repsol, gastronomía y rutas para regalar el Día del Padre

 

¿Una corbata, una colonia, una estilográfica? Este año sáltate el guion y regala kilómetros de experiencias con la Guía Repsol 2016: la combinación perfecta de cartografía, turismo y la mejor gastronomía, en un formato moderno, manejable y visual, con fotos de todos los destinos.

El pack ofrece tres guías en una: un volumen propio para los mapas, en cómodos desplegables; las propuestas de viaje más sugerentes en la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes; y la Guía de Rutas por los mejores alimentos y bebidas, con suculentos itinerarios alrededor de los productos no perecederos con la que redescubrir España a través de sus sabores.

La inigualable oferta de la Guía Repsol 2016, por sólo 24,90€€, la convierte en la Guía más completa y el regalo perfecto para el día del padre. La publicación impresa tiene su continuidad en www.guiarepsol.com, redes socialesy sus aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: