inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/03/2016
preparar para imprimir

El Grupo Rhenus adquiere la compañía alemana ALS

 

El Grupo Rhenus ha ampliado su capacidad en el estado alemán de North Rhine-Westphalia, tras la adquisición total de las acciones de la compañía alemana ALS (Allemeine Land- und Seespedition). Las dos sedes de ALS ubicadas en Duisburg y Bottrop, disponen de un total de 107.000 m2 de espacio operativo dedicados a la manipulación y al almacenamiento de mercancías para el sector del acero y la industria química.

“Con la adquisición de ALS, hemos ampliado nuestra capacidad de manipulación y almacenamiento en la zona de Duisburg, un lugar muy cercano a las instalaciones ya existentes de Rhenus. Asimismo, esta operación tiene un enorme potencial para el desarrollo de soluciones logísticas para la industria química también en la zona de Bottrop, donde existen excelentes líneas de tránsito hacia el centro de la región del Ruhr.” Así lo señala Norbert Nowak, miembro del equipo directivo del Grupo Rhenus.

Por su parte, Arnd Zappe, accionista y director de ALS, añade: “Al formar parte del Grupo Rhenus, podremos ofrecer una mayor gama de servicios. Esta operación ofrece ventajas no solo para los clientes, sino también a los empleados.”

Tras la integración de ALS en el Grupo Rhenus, se dispondrá adicionalmente de 31 almacenes en Alemania, entre ellos algunos dedicados a ADR y temperatura controlada, siete grúas y un depósito para el almacenamiento de los productos de acero que cuenta con 11.000 metros cuadrados de espacio.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: