inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/06/2016
preparar para imprimir

El Gran Hotel Miramar 5*GL de Málaga entra a formar parte de The Leading Hotels of the World

 
 
   

Tras un largo e intenso proceso de adecuación a las más exigentes normas de calidad, rehabilitación, servicio e instalaciones, el establecimiento se incorpora a la marca hotelera más emblemática del mundo donde la excelencia alcanza su máxima expresión Un sueño. Una idea. Un proyecto… hecho realidad. Una forma diferente de hacer las cosas y una apuesta firme y decidida de Hoteles Santos por incorporar a su porfolio un establecimiento que, ya desde su apertura, ha de ser un referente a nivel internacional, un lugar de ensueño donde la calidad, llevada a su máxima expresión, el cuidado por los detalles, la atención personalizada, el diseño de espacios únicos, la diferenciación, la exclusividad y una firme apuesta por la excelencia sean su razón de ser. Es el Gran Hotel Miramar de Málaga, un cinco estrellas Gran Lujo que, incluso antes de abrir sus puertas, y de forma excepcional, ha logrado ser aceptado como establecimiento miembro de The Leading Hotels of The Word, lo que convierte a este palacio inaugurado en 1926 en uno de los más emblemáticos hoteles del Mundo. ¿Un sueño? Una realidad…

Trabajar con ilusión, entrega, esfuerzo y una idea clara… Lograr ilusionar a todos los que forman esta empresa, a toda una ciudad y a un sector… Invertir en buscar la excelencia y en lograr crear un hotel único en el mundo donde la exclusividad, cada detalle, cada espacio, cada rincón y cada día sea diferente…donde cada Huésped, con mayúsculas, se sienta único y donde la excelencia sea lo habitual…. donde cada estancia se convierta en una historia diferente y donde la arquitectura envuelva la magia del día a día de cada cliente… donde los detalles, el personal, los ambientes, los servicios y una forma diferente de hacer las cosas, pero con un sello propio, sea capaz de convertir este singular espacio en uno de los Hoteles más emblemáticos del Mundo.

Esta ha sido la apuesta de Hoteles Santos, la cadena española que convertirá un edificio emblemático de la historia, la cultura y de la sociedad de una ciudad en pleno auge como Málaga en un rincón del mundo que va a ser un referente internacional para los amantes de lo exclusivo. Un Hotel 5 Estrellas Gran Lujo, ubicado frente a la playa de la Malagueta, que incluso antes de su apertura, prevista para finales de año, ha logrado ser aceptado como un establecimiento miembro de The Leading Hotels of the World, lo que ya de por sí, incluso antes de abrir sus puertas, es un logro excepcional que ha de ser reconocido por los clientes más exigentes y el sector del Turismo en general.


LHW.

El Lujo, su razón de ser Y es que, los establecimientos que son admitidos en la prestigiosa y exclusiva ‘familia’ de The Leading Hotels of the World deben tener la excelencia como referente, como uno de esos parámetros extraordinarios que les diferencia del resto, como un emblema y un elemento singular y de diferenciación capaz de convertir el hotel en un lugar único donde la magia que lo envuelve haga que sus huéspedes sientan una realidad diferente en su día a día.
Sensaciones, emociones y vivencias realmente exclusivas que dan vida a un espacio arquitectónico singular que va más allá del edificio bonito en el que albergar un establecimiento. Son sueños, son historias, es una forma diferente de entender la vida y el alojamiento. Así es el Gran Hotel Miramar.


Mucho más que un Hotel
La afiliación a The Leading Hotels of the World, que actualmente sólo ostentan algo más de 375 hoteles en 75 países, está respaldada por el propio edificio donde se ubica: el Gran Hotel Miramar, un increíble palacio que se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, que, tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias.

Sus espectaculares espacios han sido referente de la alta sociedad, la cultura y la vida de una ciudad como Málaga, que desde hace unos años, ha visto cómo su existencia se llena de grandes acontecimientos internacionales. Málaga disfruta en este momento de una importante apuesta por el mundo de los cruceros, congresos de gran calado, visitas de personajes ilustres y de una vida social de alto standing que, sin duda, viene a refrendar la necesidad de la apertura de un hotel único, que recupere la esencia de la alta sociedad, la moda, la cultura, el arte, la política y los referentes más emblemáticos de todos los ámbitos, tanto nacionales como internacionales.

Y es que, situado en pleno centro de la ciudad, y con fachada al Paseo Marítimo, adentrarse en sus más de 13.000 metros cuadrados hará, a buen seguro, rememorar grandes veladas de alta alcurnia, escribir historias y leyendas que darán vida a su libro de visitas más ilustres, y diseñar acontecimientos únicos que habrán de celebrarse en sus majestuosos salones originales, en sus terrazas o en sus jardines, que tocados por la brisa del mar, darán vida a noches mágicas llenas de encanto.

El Gran Hotel Miramar 5*GL contará con 200 habitaciones y 29 Suites (25 Suites Imperiales y 4 Suites Reales), 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscina, SPA, cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, bodega visitable ubicada en la antigua cárcel, zona de guardería, parking privado con servicio valet, salones de reuniones para albergar todo tipo de convenciones y grandes presentaciones de y… sobre todo, con la garantía de The Leading Hotels of the World.


Sobre Hoteles Santos
La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 11 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo. En 2016 se producirá la apertura de un nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en plena costa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.


www.h-santos.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: