inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

Gran Hotel Lakua festeja la primavera con sabrosos cócteles en su piano bar

 
 
  

El establecimiento acoge el 21 de marzo una charla del campeón español en coctelería en 2014-2015, Patxi Troitiño, y se propone crear un cóctel propio Los amantes de la coctelería tienen una cita el 21 de marzo en Gran Hotel Lakua.

El establecimiento recibirá al experto en el sector y campeón español en 2014-2015, Patxi Troitiño, quien, tras dar un curso en Vitoria-Gasteiz, estará por la tarde en el hotel para preparar atractivos y deliciosos cócteles en un showcooking. El escenario elegido será el Piano Bar, una zona ideal para tomar un aperitivo o una copa antes o después de comer, que
muchos huéspedes y comensales del hotel disfrutan a diario. Gran Hotel Lakua quiere inventar también su propio cóctel, en honor a los casi 14 años que lleva ofreciendo un servicio de calidad propio de un cinco estrellas.


Patxi Troitiño, campeón español en coctelería en 2014-2015, estará el 21 de marzo en Gran Hotel Lakua para celebrar
la entrada de la primavera con los cócteles más deliciosos y refrescantes. El experto y escritor de libros de coctelería va a
realizar una demostración por la tarde tras impartir un curso de elaboración de cócteles en Vitoria-Gasteiz.


El único cinco estrellas de la ciudad está apostando más que nunca por su Piano Bar, un espacio íntimo e informal, en el
que además de servir cervezas y copas de vino, preparan los mejores cócteles. De hecho, el hotel quiere crear su propio cóctel en honor al establecimiento, que celebrará en 2017 los quince años, tarea en la que ya están trabajando. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar de un ambiente relajado y cómodo.


Por el momento, huéspedes y visitantes del hotel pueden degustar combinados como Ron Caribeño, Vodka Alavés, Whisky, G´Vine Floraison, Hendrick, Mojito de fresas y frambuesas, Mojito Gran Lakua, Mojito de pepino sin alcohol y Copa de canela y menta. De igual forma, el barman sugiere la Copa de cava con frutos rojos y el Vermut negro ‘Casa Marisol’ y como curiosidades, su Cóctel Passion y, por supuesto, su Kalimotxo Premium.


También hay cabida para los amantes del vino en esta zona, gracias al Blanco Sauvignon de Marqués de Riscal de la D.O.
Rueda, al italiano con burbuja y dulce de Moscato de Asti, al tinto de año de Ostatu y al tinto de crianza de Campillo, ambos de la D.O.Ca. Rioja de la zona de Rioja Alavesa.

El hotel se sirve de los alcoholes y materias primas de la mejor calidad para preparar todos sus cócteles.
Entre los ingredientes utilizados para su elaboración: Curiosity Cola, tónica de azahar y lavanda, pasta de fresa, azúcar golosa, sal de pepino, hielo pilé, twist de limón, naranja caramelizada y mucho amor.


Sobre Gran Hotel Lakua
El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.


www.granhotelakua.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: