inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

GRAN ÉXITO DE “5 ELEMENTOS” EN CONCURSOS INTERNACIONALES QUE LO CONSOLIDAN ENTRE LOS MEJORES AOVE DEL MUNDO

 
 
      

Finca La Pontezuela SLU ha recibido en menos de un mes cuatro importantísimos premios internacionales que vienen a reconocer la enorme aceptación que está teniendo este AOVE por todo el mundo. “Diplome Produit Gourmet” en el concurso AVPA (Agencia para la Valoración de los Productos Agrícolas) en Francia; dos medallas de oro en NYIOOC (New York Internacional Olive Oil Competition) y medalla de oro en el concurso Olive Oil Japan.

“5 elementos” ha recibido la medalla “Produit Gourmet AVPA” en la categoría aceite de oliva Frutado Maduro Intenso para su variedad 100% Picual en el citado concurso AVPA celebrado en París el pasado 17 de abril. Este prestigioso concurso se caracteriza por el nivel del jurado que otorga este premio, prestigiosos conocedores del mundo del AOVE que garantizan la excelente calidad de aquellos que consiguen hacerse con esta medalla.

Por otra parte, “5 elementos 100% Cornicabra y “5 elementos Secret Blend, ganan por segundo año consecutivo sendas medallas de oro en el concurso internacional NYIOOC (New York Internacional Olive Oil Competition), que se hizo público el día 15 de abril junto con su prestigiosa conferencia sobre el virgen extra calidad.

Está considerado como uno de los concursos más importantes del mundo y, por tanto, cuenta con gran eco informativo y publicitario al competir en el mismo más de 25 países productores.

Finalmente y como colofón a su primera incursión en el mercado japonés, destaca la consecución de la medalla de oro para la variedad más exclusiva de ‘5 elementos’, 100% Redondilla, en el concurso internacional Olive Oil Japan. Este ha sido un broche de oro tras participar en la feria internacional Wine & Gourmet Japan 2015, celebrada del 15 al 17 de abril, evento dedicado a los sectores del vino y la alimentación de alta gama.

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y al olivar de las variedades Picual y Cornicabra orientados a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.

Su compromiso con la calidad y la innovación se ponen de manifiesto en la marca: “5 elementos”, un AOVE que reúne  todos los beneficios para la salud de la dieta mediterránea y, en especial, del aceite de oliva virgen extra. 

Estos cuatro relevantes premios conseguidos en tan sólo un mes evidencian la excelente calidad del AOVE de la productora toledana y el reconocimiento que está teniendo, no sólo en España, sino por parte de los mercados más exigentes del mundo.
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: