inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
06/06/2016
preparar para imprimir

Un Gin Tonic en el teatro de los secretos

Vuelve el 29 de junio a Madrid A Night Like No Other, el evento firmado por la ginebra Brockmans Gin que celebra el lado recóndito y sensual de la noche con actuaciones multidisciplinares, música en vivo y catas sensoriales.

Funk, electrónica, artes plásticas, A Night Like No Other además de una oferta musical y artistica de lujo será la ocasión para descubrir el primer frontón para mujeres del siglo XX construido por voluntad de Alfonso XIII y donde Brockmans Gin celebrará una cata sensorial para descubrir la anatomía de su sabor intensamente suave.

Gracias a Brockmans Gin el público podrá conocer por primera vez un lugar de valor histórico y de acceso restringido, conocido actualmente como un exclusivo Club para celebrities.

Reyes, fantasmas, damas atrevidas, hijos ilegítimos y todo el establishment de la escena artística nacional cobran vida en una oscura avenida del centro de Madrid, donde Brockmans Gin la noche del 29 de junio abrirá el cajón de los secretos para poner en escena un nuevo capítulo de A Night Like No Other, la noche más larga del año.

En un lugar misterioso y legendario para la historia de la capital, la casa inglesa que con sus once botánicos ha cambiado para siempre la experiencia de un gin tonic, hará subir el telón para dar vida a un espectáculo atrevido y lleno de sorpresas a ritmo de su sabor intensamente suave, donde el público podrá vivir experiencias sensoriales y entrar en la dimensión de una ginebra que hace de la noche su linfa vital.

Un teatro secreto, concebido hace más de cien años para ser un lugar de ocio y clandestinidad, con sus techos artesanados, lámparas de cristal, paredes tapizadas de terciopelo rojo y pan de oro que Brockmans Gin, mediante el espíritu inquieto y el ojo creativo de la escenógrafa  María Puig, convertirá en un espacio efímero de cultura underground.

En la cuarta planta de este teatro del siglo XX, nació el único frontón privado en el que podían practicar este deporte las mujeres. En este espacio tan singular Jesús Bernad, reputado experto de destilados y vinos y protagonista de las Sensorial Gin Master Classes que la casa inglesa organiza por toda España, celebrará una cata sensorial para descubrir la anatomía del sabor único de Brockmans Gin.

El 20 de junio la casa inglesa desvelará cual será la gran sorpresa musical del evento que contará con el talento de la escultora Premio Nacional de Artes Plásticas y Diseño 2015 María de Frutos y la presencia de celebrities del mundo de la moda, el cine, la música y el espectáculo.

A la espera de descubrir los misterios que aún nos reserva la próxima edición de A Night Like No Other del 29 de junio.

http://brockmansblog.com/

¿Dónde? El Principito, c/ Cedaceros 7 Madrid.

¿Cuándo? 29 de junio 2016.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: