inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

Gin Mare clausura Med Rooftops con una última terraza en Madrid

 

Tras el recorrido internacional por las terrazas particulares más exclusivas de algunas de las principales capitales mundiales, Gin Mare cierra su acción más especial, MED ROOFTOPS, abriendo una nueva terraza privada en el centro de Madrid.

El próximo 24 y 25 de septiembre los consumidores de Gin Mare tendrán una nueva y última oportunidad de volver a disfrutar de los atardeceres, la gastronomía, la música en directo,  la coctelería gastronómica de  Gin Mare a través de Med Cocktails y los amigos desde una nueva terraza nunca antes abierta al público general.

Diversas experiencias únicas en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, mientras se disfruta de una panorámica urbana del skyline de la ciudad nunca antes descubierta.

Septiembre despedirá la segunda edición de este ambicioso proyecto desarrollado por la ginebra mediterránea Gin Mare que, un año más, ha dado la oportunidad a más de 1000 consumidores de la marca a celebrar junto a ellos el estilo de vida más mediterráneo desde las terrazas particulares más especiales.

La nueva edición 2016  de Med Rooftops ha permitido dar un mayor protagonismo a algunos de los propietarios que recibirán en sus terrazas a los consumidores de Gin Mare, creando una unión entre los espacios representativos que se mostrarán al público y los perfiles profesionales de los anfitriones de los mismas.

Una ocasión única para todos aquellos consumidores de Gin Mare que todavía no hayan tenido la oportunidad de descubrir el universo mediterráneo de la ginebra. Siendo necesaria la  inscripción en el microsite www.medrooftops.com, para acceder al universo particular de esta última terraza.

Cuatro ciudades, cinco terrazas, dos continentes, un mismo mar

La nueva edición de Med Rooftops pretende reivindicar la perspectiva característica que cada uno de estos lugares en altura consigue trasmitir a quien admira el mundo desde ellos.

Una panorámica exclusiva, nunca antes descubierta, de cuatro ciudades icónicas, desde cinco terrazas con arquitecturas y personalidades muy diferentes, pero con una filosofía similar; emocionar a sus invitados con una vista de su skyline digna de ser compartida.

Con la internacionalización de Med Rooftops, Gin Mare refuerza su apuesta emocional por transmitir los valores mediterráneos más allá de las fronteras geográficas del mar, no importando cuál sea el lugar desde donde se celebra y comparte el verdadero espíritu mare nostrum.

 

Sobre Gin Mare

Las grandes historias nacen en pequeños lugares. La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el lugar donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: