inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Gerónimo Stilton visita E.Leclerc Aranjuez

 

Gerónimo Stilton, el divertido ratón protagonista de innumerables historias y aventuras que tanto gustan a los más pequeños, ha visitado E.Leclerc Aranjuez para firmar sus exitosos libros a sus seguidores. Decenas de niños se acercaron hasta el hipermercado para conocer a su personaje favorito, comprar sus libros y hacerse fotos con él.

Con actividades como esta, E.Leclerc Aranjuez, el hipermercado con los precios más bajos de la zona, contribuye a la promoción de la lectura entre los niños y niñas de la localidad, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo cultural de Aranjuez.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: