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Viernes 15 de diciembre de 2017
08/05/2015
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“Gente 0%”, la nueva campaña de Leche Pascual dirigida a un público más joven bajo su posicionamiento “En línea con tu salud”

 

Desnatada 0% de Leche Pascual acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación “Gente 0%”, en la que se refleja la importancia de empezar a cuidarse a los 30 años para ayudar a sentirse  joven a los 50. Bajo el término “Gente 0%” el nuevo spot (ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Hs4RWzVDQAg) nos muestra a dos familias; una madre y su hija que casi parecen hermanas, dado el buen aspecto que presenta la madre; y un padre y su hijo, ambos en plena forma. Todos llevan un estilo de vida saludable y una dieta baja en grasas. En el nuevo spot se incluye, además, una versión modernizada del famoso jingle de la marca.  

Treinta y cinco años después de convertirse en la primera leche sin materia grasa del mercado español, Leche Pascual Desnatada 0% abre por primera vez su imagen hacia los hombres, ya que, según cifras de la compañía, representan un 42% del mercado del producto.

Además del spot en televisión (en versiones de 20 y 10 segundos), que estará en antena del 6 al 31 de mayo, se pondrá en marcha una campaña de comunicación online  y gráfica en páginas y revistas afines al público objetivo de Desnatada 0%. La campaña ha sido desarrollada por la agencia multinacional BBDO, que trabaja con la compañía de alimentos saludables desde 2010.

Calidad Pascual ha logrado que Desnatada 0% sea la primera marca de leche desnatada en la mente del consumidor, que busca productos con 0% de materia grasa, alcanzando un 14,1% de cuota de mercado, y logrando un crecimiento continuado en los últimos 2 años. 

La consecución de este objetivo responde, según Dushinka Karani, directora marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, “al relanzamiento de la leche Pascual Desnatada 0% a principios de 2013”. Según destaca Karani, “buscábamos posicionarnos en la mente del consumidor como marca en línea con la salud”. Por eso, prosigue, “esta nueva campaña supone una evolución en el posicionamiento de la marca, reflejando el beneficio del cuidado en distintas generaciones y tanto en mujeres como en hombres”.  

Frames spot de televisión

 


 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

 



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