inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

Gana 500 € con mantequillas Frico

 

De calidad y además con premio. La firma holandesa Frico, distribuida en España por Primar Ibérica, se ha propuesto hacer un poco más felices a los consumidores con una ayuda económica que viene muy bien. Se trata de seis cheques de 500 € para gastárselos en lo que uno quiera. Formar parte de los sorteos –serán 6 en total, realizados entre abril y septiembre ante notario el último día de cada mes- es muy sencillo. Aún quedan 5 oportunidades, ¡Participa ya!

Solo hay que comprar alguna de las mantequillas Frico con o sin sal en formato de 250 o 500 gr. en las principales cadenas de alimentación, guardar bien el ticket de compra para presentarlo como justificante en caso de resultar ganador y rellenar un formulario de contacto en www.promofrico.com.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad residente en territorio español y tantas veces como quiera (una participación por ticket), a no ser que ya resulte ganador en uno de los sorteos.

Frico (www.promofrico.com) es una empresa holandesa preocupada por la calidad de sus lácteos y por ello se nutre de la cooperativa láctea número uno en el mundo: Friesland Campina. Lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) le otorgara en su estudio de 2013 el premio a la mejor mantequilla por sus “excelentes ingredientes, óptima conservación y –ser- la mejor valorada en degustación”.

 

Primar Ibérica S.A (www.primariberica.com) es una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización, importación, distribución y promoción de productos de alimentación de primeras marcas internacionales en el mercado español; poniendo al alcance del consumidor ingredientes que aporten un valor añadido en términos de sabor, calidad, precio y/o packaging.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: