inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

G´Vine lanza "Perspectives", un concurso dirigido a bartenders en el que rendir homenaje a personajes extraordinarios que han inspirado su creatividad

 
 
  

Desde el 30 de marzo los interesados pueden participar a través de la web gvineperspectives.com

G´Vine Perspectives es un concurso que invita a bartenders de todo el mundo a elegir una inspiración fuera de lo convencional a la que rendir tributo, ya sea alguien con quien hayan trabajado, una leyenda que siempre hayan admirado o un artista que haya cambiado su manera de ver el mundo.

Debe tratarse de figuras contemporáneas que luchan por ampliar fronteras o nombres extraídos de los libros de historia, ya sea un jefe de sala, el propietario de un bar o chef, o artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, escritores, músicos, arquitectos o cineastas. Pueden ser famosos o personas desconocidas.

El reto cuenta ya con el apoyo de importantes nombres del sector en todo el mundo, como Gaz Regan, Ryana Chetiwardanya de White Lyan, Alex Kratena de Astesian y Jason Crawley de The Drink Cabinet en Australia. Todos ellos han creados sus propios videos rindiendo homenaje a una variedad de inspiraciones como Picasso, Dick Bradsell o Derren Brown. Todos los videos y entrevistas estarán disponibles a partir del día 30 de marzo en la web
www.gvineperspectives.com .

Los candidatos deben realizar un vídeo en el que explicar por qué han elegido a su personaje y crear un cóctel con G´Vine que capte su espíritu.

Jamie Walker, director comercial de G´Vine, explica que “es importante homenajear a esas personas que han retado las normas y nos han aportado la fuerza para cambiar nuestra forma de ver el mundo. Ese es el espíritu que el fundador de la marca, Jean Sebastien Robiquet, imprime en G´Vine, una ginebra elaborada artesanalmente”.

Los ganadores serán elegidos de entre 10 regiones en todo el mundo, incluyendo Australia, Asia, Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Alemania, España, Portugal y Europa. Como premio recibirán una experiencia única en Francia, cuna de G´Vine, donde podrán vivir el espíritu de la competición viajando en globo, participando en un curso de cocina de una estrella Michelín, disfrutar de viajes VIP y catas en casas de Cognac o en una sesión con un maestro destilador en una casa de perfumes.

www.gvineperspectives.com


Facebook: https://www.facebook.com/gvineperspectives
Twitter: @gvineperspectives
Hashtags: #gvineview #gvine2015

Fechas clave:
30 de marzo de 2015: Apertura de inscripciones
14 de marzo de 2015: Cierre el concurso
28 de mayo de 2015: Anuncio de ganadores
Del 22 al 26 de junio de 2015: Viaje de los premiados

G’Vine, «Traditionally Unconventional»
G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.
G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer

Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: