inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

Las fruterías El Cabasset y Frutas y Verduras Rubén reciben el distintivo de calidad Mercalicante ‘Salud mediterránea’

 El Cabasset
El Cabasset
  

La red de establecimientos reconocidos con la marca de calidad Mercalicante ‘Salud mediterránea’ sigue creciendo. El número de establecimientos distinguidos con esta certificación de calidad se ha incrementado con la reciente incorporación de la frutería El Cabasset, ubicada en la calle Ciudad de Wenzhou, y la frutería Frutas y Verduras Rubén, situada en la calle Abogado Pérez Mirete de Alicante. Con estos dos nuevos comercios ya son 9 los establecimientos de la ciudad que poseen este distintivo.

La directora de Desarrollo Corporativo de Mercalicante, Dolores Mejía, se ha acercado a ambos comercios para entregar la certificación de calidad a sus respectivos dueños. Estos dos establecimientos han pasado los controles que exige este certificado y a partir de ahora lucirán el distintivo que acredita el cumplimiento de las buenas prácticas en el almacenamiento y distribución previo a la venta que garantiza la calidad, frescura y salubridad de los productos comercializados, además de dar un valor añadido en el trato al consumidor final y potenciar la dieta mediterránea.

La marca Mercalicante ‘Salud mediterránea’ tiene como objetivo principal promover un sistema de comercialización basado en criterios de calidad, salubridad, innovación y sostenibilidad medioambiental, así como incrementar la competitividad de los minoristas. Con su implantación y difusión entre los comercios se pretende que los consumidores finales conozcan y demanden los productos certificados con esta marca conjunta. La marca defiende además valores como el fomento de la dieta mediterránea y la alimentación saludable entre la población.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: