inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Frigorífics Ferrer regalará 90 tarjetas con 100€ a sus clientes como colofón del 90 Aniversario

 

La empresa lanza una promoción en multitud de sus productos marca FERRER destinados tanto a la Hostelería como al Retail.

Frigorífics Ferrer está ni más ni menos que de 90 Aniversario de su actividad, una efeméride que la empresa ha querido celebrar a lo largo del año con multitud de actividades extraordinarias.


Uno de los primeros actos importantes se celebró el pasado mes de Mayo, cuándo la empresa realizó una fiesta con todos sus trabajadores y familiares. El acto acogió a más de 600 personas en sus instalaciones centrales en Vic (Barcelona), y constó de una jornada festiva de puertas abiertas, un posterior ágape al aire libre con multitud de actividades y sorpresas tanto para los adultos cómo para los más pequeños. Este año, la empresa también ha relanzado su imagen corporativa y
renovado al completo el diseño de packaging de sus más de 100 productos marca Ferrer: pescado y marisco congelados, precocinados, verduras, refrigerados y otros productos destinados a la Hostelería y el Retail.


Para acabar el año, Frigorífics Ferrer ha querido premiar a sus clientes regalando 90 tarjetas con 100€ de crédito entre sus productos más emblemáticos. La promoción durará hasta finales de Marzo y permitirá conseguir a través de códigos en sus productos, introducir en su web www.fferrer.es los datos y saber al instante si ¡has resultado ganador!


Esta es la primera vez que la empresa hace una acción de este nivel, e irá acompañada de la edición del libro “1925-2015: 90 años de historia FERRER” que se entregará a trabajadores y diferentes stakeholders que forman y han formado parte de este exitoso proyecto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: