inicio
Viernes 28 de abril de 2017
11/04/2017
preparar para imprimir

Fragancias PLATINVM tiene el mejor regalo para mamá!

Un pack especial con una botella Fragancia PLATINVM, dos copas y una cubitera. ¡Quedarás como un rey (o una reina)!

 

Porque las madres hacen de este mundo un lugar maravilloso, merecen un regalo maravilloso. Como el pack especial Día de la Madre de Fragancias PLATINVM, que contiene una botella Fragancia de 75 cl del sabor que elijas y un juego de cubitera y dos copas; todo ello en un estuche de lujo, rosa o negro.

Un regalo elegante y lleno de magia, con el que descubrirá nuevos y sorprendentes sabores. Porque Fragancia PLATINVM esconde el secreto de las frutas y las flores en cada botella. Puedes elegir entre cinco cócteles con una base vínica, fruto de un arduo trabajo de elaboración hasta ensamblar los gustos y sabores más tentadores. Su baja graduación y su dulzura los convierte en la bebida ideal para aperitivos y postres. ¡Y para cualquier celebración! Se toman fríos (entre 6o y 8oC) y, antes de servir, recuerda agitar suavemente la botella con movimientos circulares. Así conseguirás unas olas perladas que convertirán cualquier brindis en una celebración.

Descorcha la magia el Día de la Madre. Sorpréndela con una joya líquida que le encantará.

PVP Pack promocional por tiempo limitado: 15’90€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes adquirir este Pack especial Día de la Madre solamente en la tienda web de Fragancias Platinvm: https://fraganciasplatinvm.com/ofertasespeciales/

 

CÓCTELES FRAGANCIAS PLATINVM

Son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación que crean un extraordinario efecto visual. Están disponibles en las variedades: Nº3 Pétalos de Rosa y Naranja; Nº5 Fresa y Menta; Nº6 Violetas y Frutas del Bosque; Nº7 Piña y Coco y Nº8 Manzana y Amaretto.

Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados tanto para cóctel de bienvenida como en el postre, y deben degustarse fríos.

 

LA COMPAÑÍA

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.

www.tavasa.es     www.fraganciasplatinvm.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: