inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/01/2016
preparar para imprimir

Font Vella lanza un concurso de fotografía dentro de su campaña online “No subestimes el poder del agua”

 

•La marca de agua mineral natural ha diseñado una campaña específica para el entorno digital coincidiendo con el estreno de la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

El fenómeno Star Wars lleva meses invadiendo nuestras pantallas preparándonos para la nueva entrega de la saga “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Coincidiendo con esta ocasión, Font Vella ha lanzado recientemente una campaña bajo el claim “No subestimes el poder del agua” a través de las redes sociales como principales canales de difusión y vehiculada mediante el hashtag #FontVellaStarWars. La campaña quiere poner en valor la importancia de la hidratación vinculando la filosofía de Star Wars con la fuerza del agua mineral natural.

 

El concurso

Instagram, tras el lanzamiento de las nuevas botellas de Font Vella Kids, ha sido una importante fuente de inspiración y de expresión del agrado y entusiasmo de los consumidores con este nuevo formato, llegando a copar la red con imágenes y comentarios sobre los distintos personajes. Con Star Wars no podía ser menos y desde su lanzamiento los fans del producto y de la saga no han parado de subir fotos y vídeos de las botellas. Es por ello que, de cara a la activación de la mano de Star Wars, se ha creado un concurso específico para la red en  el que se pide a los participantes que representen, a través de una foto, el poder del agua con las botellas de Star Wars. Todas las imágenes deben trabajarse bajo el concepto “No subestimes el poder del agua” y deben utilizar el hashtag #FontVellaStarWars. El premio para las 10 mejores fotografías es un Sphero BB-8, un pequeño robot con la figura del nuevo androide BB-8 protagonista del Episodio VII de la saga. El regalo estrella estas navidades que rueda y se mantiene en equilibrio por sí mismo. La fecha límite para participar es el 10 de enero y la comunicación de los ganadores se hará el 14 de enero en las RRSS de Font Vella.

 

No subestimes el poder del agua, una campaña centrada en las RRSS

La campaña empezó con dos vídeos teaser donde poco a poco se daba a conocer la nueva colección de botellas, dando ciertas pistas pero sin terminar de desvelar el secreto, a través de los distintos perfiles de Font Vella en Facebook y Twitter.

Sin embargo, el principal canal de difusión de la campaña ha sido Facebook que se ha utilizado, entre otros, como plataforma para sortear los packs de la edición coleccionista: la colección completa de las 6 botellas de Font Vella con los principales personajes de la saga dentro de una caja  exclusiva. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida con una alta participación y un nivel alto de interacción de los consumidores con la marca.

Por otro lado, Twitter se ha perfilado como un canal para mantener conversaciones directas con los seguidores de la marca y los usuarios. En esta red social se ha potenciado la espontaneidad y la relación con ellos presentando diariamente a un personaje y animando a la gente a compartir sus razones por las que deberían ganar su deseada botella mediante el hashtag de la campaña #FontVellaStarWars. Hasta el momento, esta campaña ya ha conseguido más de 60.000 interacciones en redes sociales, con más de 5 millones de personas alcanzadas y más de 500 fotos subidas en Instagram.

La colección de botellas Star Wars se lanzó al mercado en el mes de noviembre y cuenta con los personajes más emblemáticos de la saga: Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

 

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., sociedad perteneciente al Grupo Danone, cuenta con una trayectoria de más de 72 años en el sector del agua mineral natural embotellada. La compañía apuesta por la innovación con el objetivo de crear hábitos correctos de hidratación y cuenta con cuatro plantas embotelladoras en la Península: las plantas de Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, la de Sigüenza en Guadalajara y la de Lanjarón en Granada. Las marcas que embotella y comercializa la compañía en España son: Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensación y Font Vella Levité.

 

https://www.facebook.com/aguafontvella

https://twitter.com/aguafontvella

#FontVellaStarWars

https://instagram.com/aguafontvella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: