inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/03/2015
preparar para imprimir

FM Logistic pone en marcha en la Península Ibérica una original solución para la identificación de palets

FM Logistic ha puesto en marcha en la Península Ibérica una original solución para la identificación de palets. Se trata de un escáner situado en el toro elevador de palets, que el operador logístico ha desarrollado en colaboración con sus partners Datalogic, especialista en identificación y captura de datos automática, y JAM France, integrador de soluciones de identificación y seguimiento.

Este escáner tiene la ventaja de que mejora la ergonomía de las estaciones de trabajo y genera mejoras importantes en la productividad durante las operaciones de identificación; ahorra 4 segundos por “barrido”.

Consiste en reemplazar el tradicional código de barras, usado manualmente, por un lector automatizado enganchado al toro. Es una solución modular, independiente (gracias a su batería), mecánicamente resistente y capaz de leer códigos de barras tipo SSCC. Y además, es compatible con toda la flota de carretillas elevadoras, toros, de FM Logistc. Por todo ello, confiere importantes ventajas para este operador logístico, en todos sus centros,  y para sus clientes.

La originalidad de la solución reside en su unidad “sin cables” que le da  mucha mayor autonomía al escáner en términos de comunicación de datos, gracias a la tecnología inalámbrica libre de interferencias desarrollada por  Datalogic ADC.

El escáner combina alta velocidad de lectura y una gran capacidad para leer códigos de barras a todo lo ancho del palet y a una altura de casi  800 mm. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: