inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

FM Logistic inaugura una nueva plataforma logística en Francia, construida bajo criterios sostenibles

 

FM Logistic acaba de inaugurar en Entraigues-sur-la-Sorgue, cerca de Aviñón, una nueva plataforma de 35.541 m2 de espacio de almacén y logística, 1.436 m2 de oficinas, y una capacidad anual de 7 millones de paquetes preparados y más de 300.000 palés enviados. Estas instalaciones ya operan con las actividades de Continental Foods France (las marcas Liebig y Royco) y Haribo Ricqlès Zan.

 

Una plataforma de nueva generación

Edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible, la plataforma obtuvo durante la fase de diseño la certificación “NF HQE™ Bâtiments Tertiaires” (estándar francés de alta calidad ambiental para edificios terciarios) con el nivel “excelente”, y acaba de ser certificada con el nivel “excepcional” por el órgano independiente Certivea, referente francés en la certificación de edificios no residenciales sostenibles.

Esta certificación reconoce el compromiso de FM Logistic en materia de consumo de energía, medio ambiente, salud y confort del usuario.

Además, la plataforma ha sido diseñada específicamente para su óptima integración dentro del paisaje local, cuenta con la clasificación 3 estrellas de la asociación Afilog y ha obtenido también la etiqueta HPR (Riesgo Altamente Protegido) de la aseguradora FM Global. Este registro certifica el “excelente nivel de prevención de riesgos y protección contra daños, sean de origen industrial (fuegos, explosiones, roturas de máquinas) o natural”.

 

Sobre FM Logistic

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria. Opera en 12 países, con 19.500 empleados, Con una facturación de 1066 billones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015, lo que significó un aumento del 10,2% respecto al año anterior.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: