inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/06/2015
preparar para imprimir

Florette estrena el spot de los MENÚS COMPLETOS

‘CÓMO COMER SANO Y COMPLETO EN LA OFICINA’

Florette vuelve a contar con la chef Samantha Vallejo-Nágera para protagonizar una nueva entrega de la campaña de televisión de 2015. Esta vez, el escenario de la acción es una oficina, a la que por primera vez Florette se traslada para contarnos cómo comer sano en el trabajo es posible, sin renunciar a una comida completa y en poco tiempo gracias a su nuevo lanzamiento: los Menús Completos.  

Los Menús Completos de Florette son una alternativa completa, rica en nutrientes y proteínas, y saciante en la categoría de productos frescos, que se pueden disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol con vinagreta balsámica y tenedor. Se presentan en dos sabores: Menú Completo Italiana y Menú Completo Oriental.

Este es el segundo spot en el que Florette cuenta con Samantha Vallejo-Nágera, que colabora estrechamente con la marca no solo en las piezas para televisión, sino muy activamente a través de la página web y las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.  
 

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del Grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador europeo de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. 

Florette cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).   

Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.   

Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a las fábricas del Grupo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la Península Ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de brotes tiernos.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: