inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/03/2015
preparar para imprimir

FIVIN explica los beneficios del consumo moderado de vino a los futuros sumilleres

 

La Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición con el objetivo de formar a los jóvenes y futuros profesionales relacionados con el sector vinícola impartió una conferencia en el curso de sumilleres de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Barcelona (CETT). Por quinto año consecutivo, se expusieron los beneficios del consumo moderado de vino sobre la salud, así como las pautas responsables de consumo y Dieta Mediterránea. 

Las doctoras Sara Arranz y Gemma Chiva, colaboradoras de FIVIN facilitaron todos los datos y pautas a seguir para disfrutar del vino con moderación y responsabilidad, así como la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada en pro de una calidad de vida.   

Los alumnos del CETT serán los futuros sumilleres y transmisores de los beneficios del consumo moderado y responsable de vino, por este motivo es importante que reciban una formación correcta sobre este aspecto. 

Esta charla se incluye en el marco de actividades de la segunda parte del Programa Europeo “Wine In Moderation” dirigida a los consumidores que la FEV y FIVIN impulsan en España para promover pautas responsables de consumo entre jóvenes y adultos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: