inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
26/08/2015
preparar para imprimir

Finíssimas trae a nuestro país el fenómeno de las Cholitas Luchadoras

 
 
       

Bajo el concepto ‘Lucha por lo irresistible’, Campofrío ha lanzado su nueva campaña para Finíssimas. El spot tiene como sorprendentes protagonistas a las cholitas luchadoras, auténticas profesionales de lucha libre típica boliviana. En el ring de la campaña se enfrenta la autenticidad de las luchas de estas carismáticas deportistas  con otras situaciones de enfrentamiento de marcado carácter humorístico,  demostrando cómo las lonchas de finísimas son irresistibles para cualquiera y merece la pena luchar por la última de ellas.

La campaña se estrenó el pasado 17 de agosto,  en televisión y online. Cuenta con spots en cadenas nacionales y autonómicas y en redes sociales.

En declaraciones de Javier Portillo, director de marketing de Campofrío España, “Las cholitas luchadoras, con su fuerza y originalidad, son el ejemplo perfecto para mostrar esa lucha por lo irresistible que late en el corazón de Finíssimas, una marca aspiracional que siempre trata de conectar y sorprender al consumidor".

La campaña, desarrollada por la agencia McCann, ha sido rodada en La Paz en escenarios reales y recoge además imágenes de la vida de las cholitas luchadoras en sus hogares, en los mercados o en los escenarios donde pelean. El lanzamiento del spot, se acompaña además con otras dos piezas complementarias que están disponibles online y en las que se puede saber algo más sobre las guerreras protagonistas de esta campaña.

Materiales de la campaña:

90’’ Spot Finnísimas – Cholitas –: https://youtu.be/st1BrNoZj3E

60’’ Spot Finnísimas - Cholita Leonor Córdova –: https://youtu.be/7SBnWzQaoRU

60’’ Spot Finnísimas – Cholita Yenny Mamani –: https://youtu.be/8-9D9pbOHeI 

 

Sobre las Cholitas

Las cholitas luchadoras son las protagonistas de la lucha libre boliviana, un espectáculo dramatizado de lucha, famoso en Bolivia, en el que las luchadoras, además de ser consideradas estrellas, siempre llevan ropas típicas como las faldas, llamadas polleras, o bombines.

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: