inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

fill&serve y fill&go: el placer de beber agua en cualquier momento y lugar

 

La nueva era de BRITA ha llegado. La marca líder en sistemas de filtración de agua amplía su gama de productos con el objetivo de llevar el placer de beber agua filtrada a distintos lugares y momentos del día. En casa o en el trabajo, pasando por el transporte o el gimnasio, los nuevos formatos de BRITA aseguran el consumo de agua fresca y filtrada de manera rápida, cómoda y saludable. La solución más económica y sostenible para volver a disfrutar del placer de beber agua en cualquier momento y lugar.

 

fill&serve mind : la nueva forma del agua

El agua filtrada da el salto de la cocina a tu mesa con la nueva botella con filtro fill&serve mind, una alternativa al agua embotellada práctica y moderna que presidirá tus comidas en casa y tus reuniones en la oficina. Su diseño elegante y estilizado, convierte este producto en una manera completamente novedosa de beber agua ideal para compartir con amigos, compañeros de trabajo o en ocasiones especiales.

Con la nueva botella fill&serve mind de BRITA, nunca antes había sido tan fácil disfrutar de un agua limpia y fresca en todo momento. La novedosa tecnología de filtración ActivSelect permite rellenarla directamente con agua del grifo reduciendo eficazmente el cloro y otras sustancias que alteran su gusto. Además, su atractiva silueta convierten el proceso de filtrado en una atractiva experiencia visual haciendo de este nuevo producto un accesorio indispensable para todas aquellas personas que quieran beber agua sin tener que renunciar al estilo.

 

fill&go vital: la solución para la gente en movimiento

BRITA vuelve a reinventarse relanzando su botella fill&go vital, la solución ideal para hidratarte allí donde estés. Con este renovado producto, BRITA piensa en todas aquellas personas activas que pasan tiempo fuera de casa y quieren mantenerse hidratadas en todo momento. De viaje, practicando deporte o simplemente paseando en tu tiempo libre, esta novedosa botella es la manera más simple y práctica de consumir agua fresca y limpia y se convertirá en tu mejor compañera a lo largo del día.

La botella fill&go vital puede ser rellenada con agua del grifo allí donde te encuentres y es de fácil uso gracias a su diseño práctico y manejable. Además, los materiales utilizados, libres de BPA y aptos para el lavavajillas, permiten su reutilización todas las veces que desees convirtiéndola en una alternativa sostenible a las botellas desechables. Gracias a la nueva tecnología de filtración probada y reconocida de BRITA, beber agua de la nueva botella fill&go vital resulta más fácil que con la versión anterior ya que permite succionar hasta un 50% de agua más. La filtración  se produce  al mismo tiempo que se consume, procurando un agua con un gusto agradable y reduciendo eficazmente las sustancias que alteran su gusto y su olor. Esto se consigue gracias al disco filtrante de carbón activo integrado de manera invisible en la tapa que filtra directamente el líquido antes de que este salga por la boquilla. Además, la versión renovada de la botella para llevar de BRITA presenta nuevos colores –rosa, azul, lima y lila- rejuveneciendo su aspecto y convirtiéndola en un objeto original y divertido.

 

MicroDisc ActivSelect: la nueva tecnología de filtración de BRITA

Los productos BRITA transforman el agua del grifo en un agua con mejor sabor y olor en un único paso: el filtrado.  Este proceso tan solo dura unos segundos y permite disfrutar de un agua limpia y clara casi al instante; la solución inteligente para cuidarse de forma rápida y sencilla.

Para sus nuevos productos, BRITA ha ideado una nueva tecnología de filtros especialmente diseñados para garantizar una filtración cómoda y eficaz en estos dos formatos. Así, ambas botellas llevan integrados sendos discos filtrantes desarrollados exclusivamente por BRITA que reducen el cloro y otras impurezas del agua que modifican su olor y sabor. Un solo disco garantiza la filtración de 150 litros durante 4 semanas y además permite mantener las sustancias beneficiosas del agua como el magnesio y el calcio, especialmente necesarios para la práctica de deporte y otras actividades. Los discos filtrantes BRITA son fácilmente extraíbles e intercambiables y permiten disfrutar del agua filtrada directamente de la botella de una manera higiénica y rápida.

 

La alternativa al agua embotellada

¿Estás cansado de tener que comprar una botella de agua cada vez que tienes sed? ¿Estás harto de tener que cargar con el agua embotellada cada vez que quieres beber agua en casa? Los nuevos productos BRITA constituyen una alternativa económica y sostenible al agua envasada y te permitirán ganar tiempo para lo que realmente importa. Un solo MicroDisc BRITA garantiza 150 litros de agua fresca y limpia, o lo que es lo mismo, el equivalente a 100 botellas de 1,5 litros o 300 botellines de medio litro.

 

Sobre BRITA

BRITA es una empresa reconocida internacionalmente como experta en el sector de la filtración de agua potable y con una clara visión: cambiar el modo en el que las personas beben agua de una manera sostenible. Esta empresa de origen familiar inventó la jarra filtrante hace casi 50 años. Así sentó las bases de su exitosa evolución, creando mercado y expandiéndose de forma consistente. Su espíritu emprendedor se transmite en la calidad, sencillez y diseño de sus productos, así como en su compromiso con las soluciones sostenibles. Actualmente tiene filiales y socios en todo el mundo y los productos de BRITA se pueden adquirir en 60 países de los cinco continentes. Desde el 2002 se encuentra en España con filial propia, dónde también se ha convertido en la marca líder.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: