inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

FIBRA INFANTIL DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA, LA NUEVA LECHE QUE FAVORECE LA SALUD DIGESTIVA DE LOS NIÑOS

 

En el envase Tetra Evero Aseptic, la nueva gama de leche refuerza el sistema digestivo, favoreciendo el correcto desarrollo de la flora intestinal

El estreñimiento es muy frecuente entre los bebés y los niños siendo la causa en muchos casos una alimentación baja en fibra. Conscientes de la importancia de la fibra en la alimentación infantil, Central Lechera Asturiana lanza la nueva leche con fibra infantil pensada para evitar el tránsito intestinal lento ayudando a combatir el estreñimiento de una manera natural, fácil y eficaz.  

Elaborada con leche semidesnatada y reforzada con fibra, la nueva fibra infantil aporta a los más pequeños la cantidad de fibra necesaria según su edad. Contiene, además, vitaminas y minerales, lo que la convierte en el alimento perfecto para niños a partir de 3 años y en edad de crecimiento. 

Fibra infantil de Central Lechera Asturiana contiene Regulaplus, una fórmula desarrollada por la compañía láctea, que combina 2 fibras naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal. Además, se toma de manera muy sencilla sin necesidad de modificar los hábitos alimentarios, pues un solo vaso de leche contiene la fibra recomendada en la dieta. 

Fibra infantil es un producto desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (S.E.D.C.A.) por su composición nutricional y por las características que posee en beneficio de la salud.  

La nueva leche de Central Lechera Asturiana se presenta en el cómodo envase Tetra Evero Aseptic, de Tetra Pak, que con su diseño ergonómico y cilíndrico con dos caras laterales lisas permite que pueda sujetarse con facilidad. Asimismo,  su sistema de apertura aporta comodidad y mayor confianza al consumidor. 

Además de su funcionalidad y sus ventajas económicas, el envase Tetra Evero Aseptic incluye numerosos beneficios medioambientales: es reciclable y está fabricado con papel renovable certificado con el sello FSC™.  

 

SOBRE TETRA PAK 

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es 

 

SOBRE CENTRAL LECHERA ASTURIANA, COMPROMETIDA CON LOS GANADEROS ESPAÑOLES 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: