inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

Feiraco en el Festival de la Luz

 

En línea con el compromiso adquirido con Galicia y su cultura, Feiraco participa en el quinto aniversario del Festiva de la Luz. Y lo hace instalando un stand propio en el Mercado de la Luz con productos propios, donando lo recaudado a la organización del festival quien lo destinará a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria.


Además, la cooperativa contempla en su programa de actividades talleres de cuentacuentos y dibujo para explicar a los más pequeños de la casa de onde vén o leite a través del cuento infantil de su mismo nombre que ha sido editado por Feiraco para contar de manera didáctica el proceso de la leche y el trabajo de la cooperativa.


Siguiendo con las actividades pensadas para los más pequeños, Feiraco organizará también un taller de fabricación de pins y se sumará a la gymkana infantil prevista por la organización del festival en el marco de su espacio cultivando deporte mini.


Feiraco invitó también a sus seguidores en Facebook a esta cita con la música sorteando 80 abonos para los tres días con el objetivo de que los ganadores puedan disfrutan en familia de los conciertos y del Mercado de la Luz.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: