inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/10/2015
preparar para imprimir

EYE DETOX SPECIFIC

 

El 1er tratamiento anti-bolsas y ojeras adaptado a cada tipo/tono de piel inspirado en técnicas detox

“Uno de los grandes males que sufre la gente de tez morena desde la niñez son las tediosas ojeras, causantes por cierto, de muchos complejos e inseguridades.

Tras una larga investigación sobre el origen de las ojeras, he descubierto que no se pueden tratar de igual forma las que aparecen en pieles claras que las ojeras más arraigadas, que aparecen normalmente en pieles de morenas a oscuras y que suelen ser hereditarias.

Sobre la base de este descubrimiento, Talika ha desarrollado Eye Detox Specific, un tratamiento con una fórmula anti-ojeras derivada de técnicas detoxificantes. Se presenta en dos productos que tratan las ojeras dependiendo del tono de la piel de quien las sufre”.

Alexis de Brosses, Fundador y CEO de TALIKA

 

TALIKA presenta una doble revolución ANTI-OJERAS

Mientras el área del contorno de los ojos es particularmente frágil para todos los tipos y tonos de piel, el origen y el color de las ojeras puede variar.

Hasta ahora solo se han podido tratar parcialmente – y no siempre- en todos los tipos de piel, las ojeras azuladas siempre y cuando fueran causadas por una mala micro-circulación sanguínea. Sin embargo, para las ojeras más visibles, moradas y persistentes, de origen normalmente hereditario – como son las ojeras oscuras que sufren un evidente problema de pigmentación (alteración de la melanina)-, hasta ahora no había tratamientos específicos con posibilidad de mejorarlas.

Talika ha creado Eye Detox Specific, un tratamiento anti-ojeras que, por primera vez, tiene en cuenta las diversas causas que las originan y los distintos tonos de piel en las que aparecen, en función de su origen étnico.

Eye Detox Specific está disponible en dos exclusivos productos: uno para tratar las ojeras de pieles claras y el otro para tratar las ojeras de pieles morenas a oscuras.

-          Eye Detox Specific pieles claras: su exclusiva fórmula combate las ojeras oscuras y azuladas gracias al ingrediente activo Chromadetox, un extracto de algas pardas que actúa sobre todos los factores que contribuyen a la formación de ojeras (microcirculación, antioxidantes, antienvejecimiento, calmante).

-          Eye Detox Specific para pieles mates y/o morenas: aparte de actuar en las ojeras provocadas por problemas micro-circulatorios (Chromadetox), también lucha contra aquellas que han sido causadas por alteraciones en la melanina. Gracias a su contenido en Vitamina B3 frena la sobreproducción de melanina, restaurando la luminosidad y frescura a los ojos. 5 patentes (sobre ingredientes).

¡Ahora se puede elegir el tratamiento específico anti-ojeras idóneo para tu tono/color de piel!

 

Un descubrimiento: El origen de las ojeras es diferente dependiendo del tono de la piel

El color de la piel se determina por la presencia de diversas moléculas de colores conocidas como cromóforos que absorben la luz y cuando se acumulan son fácilmente perceptibles. El más visible de estos es el cromóforo de color marrón – la melanina- y cromóforo rojo – la hemoglobina-. En la piel joven, estas dos moléculas se distribuyen de manera uniforme, pero con el tiempo y con el impacto de la agresión diaria en la piel, el equilibrio de estos cambios de cromóforos se ve afectado y la tez se vuelve menos uniforme.

La piel del contorno de los ojos es particularmente sensible y muy delgada, por lo que es el 1er área en se afectada por la fatiga y el envejecimiento.

Factores principales sobre el origen de las ojeras (CTD)

1.       La micro-circulación se ralentiza y los micro-capilares se dilatan.

-          Se acentúa la fuga de pigmentos sanguíneos fuera de los micro-capilares, acumulándose debajo de los ojos. Las ojeras empiezan a aparecer, siendo claramente visibles debido a la finura de la piel.

-          El elemento más importante en la hemoglobina, grupo hemo, responsable de mantener el oxígeno- se daña y se vuelve más oscuro, ya que se oxida. Las ojeras se vuelven marrones. La oxidación es un fenómeno que hasta ahora no se ha tenido en cuenta en los tratamientos anti-ojeras.

-          Se agrava la pérdida de agua y la hinchazón se puede formar bajo los ojos.

2.       El envejecimiento de la piel acentúa la pérdida de agua y pigmentación debido a una disminución en la producción de colágeno, lo que hace menos firmes y más permeables las paredes de los micro-capilares.

-          El colágeno es también un cromóforo natural. Su deterioro con el paso de los años provoca un tono apagado en la piel, lo que acentúa las ojeras.

3.       a) El contorno de los ojos se irrita frecuentemente provocando una micro-inflamación y aportando un enrojecimiento no deseado.

-          Las ojeras en pieles mates u oscuras comparten su origen micro-circulatorio con las originadas en pieles claras, pero tienen causas adicionales como la hereditaria.

b) El exceso de producción de melanina localizada debido a la inflamación.

       - Después de la filtración de pigmentos sanguíneos y su acumulación debajo de los ojos, o después de la irritación, se puede producir una inflamación local. Esta inflamación conduce a la producción de melanina excesiva, cromóforo de color marrón, que aporta a las ojeras un tono oscuro muy notable.

4.          La excesiva producción de melanina localizada genéticamente programada.

- En pieles mates u oscuras los niveles de melanina son más altos desde que nacemos. La excesiva producción de melanina localizada en el contorno de los ojos es un fenómeno crónico, que no puede tratarse únicamente con productos anti-ojeras focalizados únicamente en mejorar la micro-circulación

 

La solución de TALIKA: CHROMADETOX

Un ingrediente activo contra las ojeras natural y ultra – poderoso

El ingrediente activo principal de Eye Detox Specific es Chromadetox, un extracto de alga parda o marrón, rico en oligoelementos. Para poder defenderse de las fuertes variaciones ambientales y a la alta salinidad del medio en el que vive, este alga acumula una importante cantidad de activos anti-inflamatorios capaces de proteger nuestra piel de las agresiones diarias, reforzar su función barrera y ayudar en el correcto desarrollo de la capa epidérmica para mantener unos niveles de hidratación adecuados.

De efectos fortificantes y de alto poder estimulante, se ingiere en Japón desde hace siglos y es conocida como el “alga de la longevidad”. También son destacables sus propiedades curativas – se aplica en forma externa mediante cataplasmas – y detoxificantes – se utiliza en tratamientos de eliminación de grasas y líquidos -, por lo que es ideal para el tratamiento de las bolsas y las ojeras.

Acción de CHROMADETOX

¡Chromadetox trata todos los factores principales responsables de la aparición de bolsas y ojeras!

. Aumenta la síntesis de colágeno (esencial para la tonificación micro-capilar). Previene la fuga/pérdida de pigmento hemo y su acumulación debajo de los ojos.

. Refuerza la eliminación del pigmento hemo oxidado que provoca las ojeras azuladas a marrones.

. Reduce la micro-inflamación de la piel y por lo tanto, el enrojecimiento.

Y previene….  Las ojeras azuladas, oscuras y grisáceas y la hinchazón o las bolsas.

 

La Fórmula

Pieles claras

. Chromadetox, con extracto de alga parda, refuerza la eliminación del pigmento hemo oxidado, causante de las ojeras azuladas-marrones. Incrementa la síntesis de colágeno (esencial para mantener el tono de los micro-capilares) para frenar la pérdida de agua que provoca la hinchazón y el exceso de pigmentación responsable de las bolsas y las ojeras azuladas. También calma y reduce el enrojecimiento de los ojos.

. Encina, una molécula activa del castaño de indias utilizada tradicionalmente por su poder contra la retención de líquidos y sus propiedades calmantes. Disminuye las ojeras y la hinchazón al instante estimulando la micro-circulación.

. Extracto de avena, ingrediente natural tensor, que suaviza de inmediato el contorno de los ojos y reduce los signos de fatiga.

. Polvos suaves, que aportan luminosidad y difuminan al instante las zonas oscuras.

. Aplicador de bola de acero que ayuda a “descongestionar” y tonificar el contorno de los ojos en pocos segundos.

De Pieles morenas a oscuras

La fórmula para tratar las ojeras de pieles morenas a oscuras, contiene todos los ingredientes anteriormente detallados para el producto de pieles claras (Chromadetox, Encina, Extracto de Avena, Polvos suaves y Aplicador de Bola de Acero) y además Vitamina B3, que ayuda a iluminar el contorno de los ojos.

La Vitamina B3 ayuda a prevenir las dos causas de las ojeras hereditarias.

. Impide el exceso de melanosmas – productores de melanina – reduciendo visiblemente las ojeras oscuras relacionadas con la melanina.

. Inhibe la sobreproducción de melanina relacionada con una micro-inflamación de la piel, gracias a sus propiedades calmantes.

Es la solución para combatir las bolsas y ojeras sin preocuparnos por los factores que las originan dependiendo del tono de la piel.

Por primera vez en cosmética, un producto puede ayudar a luchar contra las antiestéticas bolsas y ojeras de forma efectiva dando igual el tono de la piel.

Eye Detox Specific ayuda a prevenir y eliminar los factores causantes de la aparición de las ojeras. También reduce las bolsas, el enrojecimiento y otras imperfecciones que puedan dañar el contorno de los ojos. Y además…aporta luminosidad, hidrata, calma y suaviza el contorno de los ojos.

Piel Clara:

Satisfacción

. Efectividad contra las ojeras: 100% (1)

. Efectividad contra las bolsas: 67% (2)

 

De Piel morena a oscura:

Satisfacción

. Efectividad contra las ojeras: 100% (1)

. Efectividad contra las bolsas: 81% (3)

Eficacia comprobada:

. Intensidad de las ojeras: -37% (4)

 

(1)    Test clínico - 10 voluntarios – 2 meses - % satisfacción

(2)    Test de satisfacción – 25 voluntarios – 2 meses - % sobre las opiniones dadas

(3)    Test de satisfacción – 21 voluntarios – 2 meses - % sobre las opiniones dadas

(4)    Test clínico – 10 sujetos – 2 meses – medición usando colometría

PVP: 36€

De veta en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

 

“Tratamiento DETOX” para los ojos de la 1ª aplicación

El gel refrescante se aplica mediante un suave masaje por todo el contorno de los  ojos, desde el interior hacia el exterior, prestando especial atención a la parte interior de la ojera. El “tratamiento de desintoxicación” comienza a trabajar inmediatamente después de la aplicación. La fórmula penetra en la piel, en un abrir y cerrar de ojos.

Aplicar mañana y noche después del suero de la cara y antes de la crema de día o de noche, como tratamiento de 28 días o durante todo el año.

Utilizar como una mascarilla cuando sea necesario: aplicar una capa gruesa y dejar actuar durante 10 minutos.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: