inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Eurest lanza un nuevo concepto de restauración para el mayor parque tecnológico del País Vasco

 

Eurest inaugura este mes de abril Eat 502, con el que va a ofrecer un innovador concepto de restauración en el Parque Tecnológico de Bizkaia, el mayor del País Vasco. El proyecto conlleva una forma de entender el servicio adaptada a las características, necesidades y jornadas laborales en complejos de este perfil.

El restaurante programará sesiones de showcooking de diversos estilos de cocina internacional para poder disfrutar de comida hecha al momento. Además, dispondrá de platos tradicionales para tomar in situ y también listos para llevar, especialmente dirigidos a personas que trabajan en el Parque Tecnológico y su entorno y que disponen de poco tiempo para prepararlos en casa.

Esta iniciativa refuerza el compromiso adquirido por la compañía hace casi un año, cuando decidió apostar por la innovación en la restauración del parque tecnológico vasco tomando la gestión de los otros dos restaurantes existentes. Para Eurest se trata de un proyecto estratégico dentro del sector Business & Industry, donde aporta una amplia experiencia nacional e internacional en este ámbito de negocio. Su director, Sergio Miralles, destaca “el esfuerzo para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, una de nuestras señas de identidad”. Para Lourdes Alonso, presidenta de Eurest Euskadi, “se trata de una excelente oportunidad para el crecimiento, desarrollo y satisfacción de nuestras estructuras empresariales en un centro de referencia”.

El Parque Tecnológico de Bizkaia, ubicado en los municipios de Derio y Zamudio, alberga un total de 219 empresas, que cuentan con una plantilla conjunta de casi 8.000 trabajadores. El 27% de ellos desempeñan funciones vinculadas a la I+D. La facturación conjunta supera los 2.600 millones de euros. Entre las empresas instaladas se encuentran algunas de las más punteras y avanzadas en sectores como el aeronaútico, la automoción, la electrónica o las biociencias. 

Sobre Eurest

Eurest es la empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Este año celebra su 50º aniversario en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group. Desarrolla su actividad a través de cinco diferentes marcas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio) y Vilaplana (eventos corporativos y particulares). Cuenta con una plantilla de más de 12.000 empleados y distribuye 75 millones de comidas al año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: