inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

Eurest gestionará la nueva cafetería de la Universidad Miguel Hernández

 

-Está ubicada en el campus de Elche, al que asisten 9.500 personas, y comenzará a funcionar en enero

Eurest, referencia en el sector de la restauración social, se ha adjudicado la gestión del nuevo servicio de cafetería y comedor de la Universidad Miguel Hernández en Elche (Alicante). A partir de enero, se encargará de ofrecer desde desayunos hasta menús en el edificio Els Arenals, en un local con una capacidad cercana a las 250 personas que va a disponer de terraza propia.

El de Elche es el campus principal de la Universidad, que cuenta con otros tres en Orihuela, Altea y San Joan d'Alacant. El edificio Arenals, inaugurado a comienzos de 2015, dispone de ocho laboratorios y quince aulas, repartidas en cuatro plantas. Esta nueva adjudicación, que tiene un plazo de dos años prorrogables, va a permitir incorporar nueve personas a la plantilla de Eurest.

El director del Área de Educación de la compañía, Raúl Giménez, destaca que la puesta en marcha de una instalación “completamente nueva, como esta, requiere mucha ilusión pero también mucho conocimiento para poder satisfacer desde el primer momento las necesidades de los clientes”.

 

Eurest ya tiene presencia relevante en el sector educativo de Alicante, donde cuenta además con una cocina central. Este contrato refuerza también la presencia del grupo en el ámbito universitario, en el que colabora con centros como la Universidad de Navarra, la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad de Barcelona.

 

Sobre Eurest

Eurest es la empresa de referencia en el sector de la restauración social. Este año celebra su 50º aniversario en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group, uno de los diez mayores empleadores privados del mundo. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes marcas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (carritos de comida). Cuenta con una plantilla de 12.700 empleados y distribuye más de 75 millones de comidas al año. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: