inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/07/2016
preparar para imprimir

Este verano te querrás quedar en el Novotel Madrid Center

 

Novotel Madrid Center resulta mucho más que un hotel. Su apuesta por el arte, la cultura y el deporte hacen que las estancias sean únicas. Su excepcional ubicación, en pleno centro de la capital, invita a conocer Madrid de una forma cómoda, pudiendo disfrutar de las diversas propuestas culturales y de ocio que formula la ciudad.

El hotel se encuentra a tan solo cinco minutos del pulmón de Madrid, y es que caminar hasta el Parque del Retiro, es la opción perfecta para los enamorados de las bicicletas, de las barcas y del color verde o, sencillamente, de una tarde mágica. Además, el hotel se encuentra a un paso del centro de la ciudad y de su cultura, ya que está rodeado de museos, restaurantes y tiendas, por lo que resulta la opción más cómoda tanto para familias, parejas o grupos de amigos.

Hasta el 31 de agosto, Madrid cuenta con un amplio programa cultural especial para este verano pensado para todo tipo de públicos y edades. Así, la música, las exposiciones y la gastronomía sacan pecho y demuestran que la capital tiene mucho que aportar durante estos meses. Como novedad, este año se introducen actividades no solo en el centro de la capital, sino también en los alrededores como la Casa de Campo.

Las actividades son de lo más variadas. Podemos encontrar desde espectáculos de voladores de cometas estáticas y acrobáticas en el Parque Juan Carlos I, hasta fuegos artificiales de la mano de Cuqui Jerez y Pirotecnia Vulcano, creadores de una exhibición con perspectiva coreográfica en el arque Tierno Galván (Arganzuela). Y, cómo no, en ningún verano puede faltar la música, en este caso para todos los gustos. El Barclay Center, situado a 50 metros del hotel, propone una gran gama de conciertos y espectáculos. Sin duda, una forma divertida de conocer la ciudad y de disfrutar con los tuyos.

Además, Novotel Madrid Center convierte a la capital en la opción perfecta para estas vacaciones. Con sus Early Breaks, los viajeros pueden ahorrarse hasta un 30% reservando con 21 días de antelación. El hotel también facilita las vacaciones familiares con servicios a medida y adaptados totalmente para ellos. Con su oferta Family&Novotel la diversión está asegurada. Así, hasta dos niños menores de 16 años podrán alojarse gratis en régimen de alojamiento y desayuno, mientras que el kids corner pone a disposición de los más pequeños una gran variedad de juegos, libros y juguetes para que se lo pasen en grande al tiempo que los padres realizan el check in o disfrutan de un maravilloso cóctel en el GourmetBar.

En cuanto a las instalaciones del hotel, la reciente apuesta de la cadena por el arte urbano ha transformado el espacio habitual en un ambiente único. Una pared de 15 metros de ladrillo ha sido la encargada de llenar de vida y de luz la entrada al recinto. En ella se deja entrever la maravillosa oferta arquitectónica y cultural de la capital, pensada para que los huéspedes vayan abriendo boca ante las innumerables posibilidades con las que Madrid sorprende a sus turistas. Por ello, ya no hay excusa para visitar la capital durante las vacaciones. Novotel Madrid Center es una opción excelente para disfrutar de un magnífico verano en Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: