inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Estal Packaging refuerza su presencia en Reino Unido

 

Estal Packaging, especializada en soluciones de packaging Premium, refuerza sus objetivos de internacionalización centrando su atención en el mercado británico, la quinta economía más grande del mundo.

Para ello, el equipo Estal, que recientemente ha incorporado a Tom Game como Gerente de Desarrollo de Estal en Reino Unido y Jan García, como nuevo Export Manager, estará presente en la feria CRAFT Distilling Expo que se celebra el 5 y 6 de octubre, en The Boiler House en Londres.  Una exposición internacional que reunirá a profesionales y expertos de todo el mundo del sector destilería.

Estal Packaging aprovechará el encuentro para presentar sus nuevos productos y soluciones orientadas al envasado de alta calidad. Y es que la novedosa colección DobleAlto®, se convierte así en una nueva opción de envases, por tratarse de una creación transversal para productos premium, que abarca sectores tan diversos como perfumería, cosmética, alimentación, y destilería. De hecho, en esta ocasión, Estal, además de mostrar su innovación con CLARIOR, la nueva DobleAlto® para destilería basada en una técnica vidriera que ofrece una novedosa visión del glass Packaging, también aprovechará el encuentro para presentar su novedoso decanter CORE.

Y es que las botellas y envases DobleAlto® realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto® una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

Según explica Tome Game, Gerente de Desarrollo de Estal en Reino Unido, “el éxito de Estal con DobleAlto es que la empresa tiene un enfoque diferente para los envases de vidrio, centrado en su filosofía prodesign y en la importancia de la innovación. Estal pone verdadero esfuerzo en comprender los objetivos del cliente, la marca y sus propósitos. A partir de ahí, se ofrecen soluciones óptimas y proyectos llave en mano, aportando a los propietarios de las marcas un diseño destacado y rompedor. De hecho, el enfoque de Estal en la innovación se resume con la ampliación constante de colecciones Doble Alto®”.

En la actualidad, Estal Packaging, ha cerrado el primer semestre de 2016 con un incremento del 22% en las ventas y un 29% de cuota de exportación. Y es que, la empresa, que cuenta con una plantilla de 30 personas, y con sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas e internacionales como Luxe Pack y la Craft Distilling Expo.

 

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: