inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

El Escondite de Villanueva inaugura la temporada con la apertura de su terraza

El restaurante, situado en la milla de oro de la capital madrileña, da la bienvenida al buen tiempo abriendo las puertas de su terraza acristalada

Las terrazas son ese primer escaparate del verano, la promesa de aquello que está por llegar: noches que se alargan, risas entre amigos y platos que prometen conquistar a los paladares más exigentes. En pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid se encuentra una de las habituales, la terraza de El Escondite de Villanueva. Un lugar donde la experiencia se eleva a la máxima potencia gracias a la calidad del producto y el buen servicio.

Abierta en horario del restaurante, esta terraza acristalada se convierte en la mejor opción para dejar atrás el invierno en cualquiera de sus mesas en las que es posible degustar su variada carta que se acaba de cambiar para adaptarse a la temporada. En ella, podemos encontrar el Tabulé de trigo, mango, queso de cabra y vinagreta de hierbabuena, Alcachofas de temporada confitadas y terminadas a la parrilla, Foie micuit con confitura de manzana, higos y pan de pipas de calabaza, Chipirones frescos a la plancha con puré de calabaza y Secreto ibérico trinchado a la parrilla con pat chay y shitakes.

Para todos aquellos que disfrutan de una copa de vino, El Escondite de Villanueva renueva su bien nutrida oferta de blancos, rosados y tintos incorporando referencias internacionales que se convierten en el maridaje perfecto para cada plato.

Además, para aquellos que opten por desconectar después de un largo día de trabajo el establecimiento ofrece una selección de cócteles que lo convierten en el lugar ideal para huir de la rutina.

Otra de las sorpresas de El Escondite de Villanueva son sus brunchs. Sábados y domingos el restaurante ofrece de 12.00 a 14.00 esta opción mientras se disfruta de los primeros rayos de sol de la mañana.

El Escondite de Villanueva consolida así su oferta que promete hacer de este verano la estación favorita de aquellos que decidan acercarse a conocer el espacio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: