inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/07/2015
preparar para imprimir

ESCÁPATE A ITALIA CON LA NUEVA COLECCIÓN VENICE DE OPI FW15/16

 

Quince nuevas lacas de colores inspiradas en la tendencia romántica y barroca

Los especialistas líderes en uñas y expertos en color de OPI han creado una colección para este otoño-invierno 2015 que captura la esencia de una de las capitales más antiguas y románticas de toda Europa. Venecia, una ciudad de placeres de lujo, soberbias obras de arte y una arquitectura barroca imponente, ha sido durante siglos la inspiración de muchos artistas y compositores para crear obras de incalculable belleza. OPI ha rendido su propio homenaje a la famosa «Reina del Adriático» con su nueva colección Venice. Presenta 15 nuevas lacas con su correspondiente GelColor para evocar la suntuosa elegancia y esplendor de la ciudad flotante. La colección Venice de OPI revive el atractivo espíritu de Venecia allá donde va. 

Suzi Weiss-Fischmann, la co-fundadora de OPI e imagen de la marca, nos explica: «Venecia nos recuerda a pasear por la plaza, beber champán en góndola o saborear un helado en una terraza de esta extraordinaria ciudad. Por eso hemos creado una colección de diferentes tonos, como los rojos románticos, los azules decadentes, los corales llamativos, los pasteles de ensueño, los elegantes tonos nude, los dramáticos tonos oscuros y los tonos metálicos de lujo que conmemoran esta visión de máxima satisfacción.» Esta atrevida y elegante colección añadirá 12 nuevos tonos a la familia de colores de OPI, así como tres ofertas de edición limitada para encender y renovar tu pasión por los colores con un toque de seducción italiana.

 

La colección Venecia completa incluye:  

 

Lacas de uñas Venice de OPI:  

Disfruta de estas 15 tonalidades de colores de moda que te harán llevar el espíritu de Venecia en tus manos. Disponible como parte de las ofertas permanentes de color de OPI en los siguientes tonos:

A Great Opera-tunity

Melón exuberante 

It’s a Piazza Cake

Crema de caqui 

Worth a Pretty Penne

Cobre reluciente 

Tiramisu for Two

Nata para café 

Amore at the Grand Canal

Rojo deslumbrante 

Gimme a Lido Kiss

Brillo rojizo 

Be There in a Prosecco

Crema opaca 

I Cannoli Wear OPI

Gris claro 

Gelato on my Mind

Dulce helado 

Purple Palazzo Pants

Lila pastel 

O Suzi Mio

Berenjena intensa 

My Gondola or Yours?

Negro seductor 

 

Además, consigue estos tres tonos de EDICIÓN LIMITADA en color intenso: 

Venice the Party?

Aguamarina 

Baroque…But Still Shopping

Oro brillante 

St. Mark’s the Spot

Azul marino profundo 

 

GelColors Venice de OPI:  

Disfruta de los mismos 15 colores de esmalte de la colección Venice en un duradero y permanente GelColor de OPI: A Great Opera-tunity, It’s a Piazza Cake, Worth a Pretty Penne, Tiramisu for Two, Amore at the Grand Canal, Gimme a Lido Kiss, Be There in a Prosecco, I Cannoli Wear OPI, Purple Palazzo Pants, O Suzi Mio, My Gondola or Yours?, y los tonos de EDICIÓN LIMITADA de Venice the Party?, Baroque…But Still Shopping, y St. Mark’s the Spot.

 

SOBRE OPI

OPI es la marca de salones de belleza número uno en el mundo comprometida con ofrecer productos y servicios de alta calidad tanto a salones de belleza como a sus clientes, así como un enfoque centrado en la seguridad industrial y la innovación. La marca OPI es conocida por sus excepcionales fórmulas, sus novedosos colores y sus emblemáticos nombres, y produce unos esmaltes de alta pigmentación intensos, duraderos y resistentes al roce que proporcionan un lujo asequible a todos los consumidores. El esmalte de uñas de OPI está disponible en más de 200 tonos, todos ellos con un exclusivo pincel ProWide™ para facilitar una aplicación definitiva. Actualmente, OPI opera en más de 100 paises y vende al por menor una completa línea de productos profesionales, entre los que se incluye el GelColor de OPI, disponible en más de 150 tonos a juego con los ya conocidos y queridos emblemáticos colores de OPI, tratamientos de uñas, productos de retoque, lociones, productos de manicura y pedicura, limas, geles y acrílicos. Los productos OPI solo pueden adquirirse mediante puntos de venta autorizados de belleza profesional y tiendas de prestigio; nunca en droguerías, supermercados, tiendas al por mayor u otros puntos de venta no autorizados.

Para más información sobre OPI visite www.OPI.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: