inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/03/2015
preparar para imprimir

ESCAPARSE Y VOLVER TOTALMENTE RENOVADOS VALENCIA: PURA VIDA

 

Este año la Semana Santa cae más cerca del buen tiempo que nunca. Podemos escaparnos a tomar el sol, aprovechar las últimas nieves, ir a hacer trekking a la sierra o adquirir un poco más de cultura en cualquier ciudad de España. Cualquier opción es buena cuando queremos es desconectar. Pero, ¿qué es desconectar de verdad? Caroli Health Club, a la vanguardia de las últimas tendencias wellness, se presenta como una opción de lujo para escapar de los rigores del mundo moderno, olvidarnos de la rutina y abrazar el  tan ansiado slow living: tomarnos nuestro tiempo para disfrutar, saborear y deleitarnos con la experiencia.

Encontramos Caroli Health Club Valencia dentro de uno de los mejores hoteles: The Westin; ubicado en el centro de la ciudad se convierte en la elección perfecta para descubrir una nueva forma de vacaciones: invertir en nuestro propio bienestar y mejorar cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué tal una semana de satisfacción personal?

El hotel The Westin ofrece, junto a su oferta de alojamiento, una selección de tratamientos de bienestar  para un completo retiro en pro de nuestra salud.  En su Spa se combinan las mejores terapias con las técnicas más avanzadas, diseñadas por expertos en el campo del entrenamiento, la nutrición y la belleza.  

The Westin  inspira a sus huéspedes a descubrir, dentro de un espacio minimalista y moderno, el nivel máximo de bienestar a través de un amplio programa para relajarse y sentirse bien que comprende los siguientes pilares básicos: descansar, comer, moverse, sentir y divertirse. Un plan  indicado para aquellos que buscan un tipo de vacaciones diferentes al típico retiro, que combina deporte, aire libre y comida sana en un entorno idílico donde el clima cálido y la playa son unos alicientes perfectos para olvidarse de la rutina y paliar el estrés. 

Caroli Health Club – The Westin

La impresionante zona de aguas de más de 400m² convierte al Spa Caroli Health Club Valencia en un auténtico oasis de bienestar en el centro de la ciudad donde poder disfrutar al máximo y en la más exclusiva intimidad: piscina de agua salada ionizada de 12 metros de largo, sauna finlandesa, Hamman, ducha de sensaciones y área de relax. Por otro lado, para despertar los sentidos y estimular el cuerpo y la mente, ofrecen tratamientos de cabina faciales y corporales energizantes y renovadores.

CaroliMindMatters

Para aquellos que buscan resetear la mente pueden contratar clases individuales o compartidas (grupos reducidos de máx. 4 personas) de Yoga (también al aire libre). Para aprender así a manejar el estrés, mejorar la capacidad cognitiva y mantener el equilibrio emocional.  Los beneficios para salud que tiene que esta práctica están ampliamente reconocidos y el dominio de ésta mejorará nuestro bienestar general y beneficiará cada aspecto de nuestras vidas, desde dormir mejor hasta trabajar más felices. 

En Caroli Health Club se imparte la modalidad de Yoga Integral. Es una combinación de Hatha Yoga (de ritmos suaves y lentos que consiguen armonizar cuerpo y mente a través de la respiración) y Kundalini Yoga (mucho más dinámico y con movimientos intensos cuya finalidad es desbloquear el cuerpo). El Yoga Integral constituye, entonces, un estilo dinámico y sin embargo, fácil de seguir. Resulta imposible aburrirse porque cada clase puede ser totalmente diferente a la anterior. Cada una de ellas trabaja distintas partes de tu cuerpo (sistema nervioso, sistema glandular, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema de eliminación, etc.). Es Ideal para mayores (estrés, dolores, embarazadas, post-parto) y para niños. Sus beneficios: reducción del dolor de espalda, equilibrio del sistema nervioso y aumento de la energía.

CaroliRehab

Técnicas indicadas y certificadas para la rehabilitación y el uso médico. Ideales para los usuarios con movilidad limitada o lesionados en recuperación y también para entrenamientos específicos como tenis y golf que requieren una habilidad técnica y motora, debido a la rotación en los movimientos, sobre todo de cintura y espalda, por lo que se recomienda realizar ejercicios para el fortalecimiento del tronco. Estas rutinas están siempre supervisadas por un entrenador personal cualificado.

- KINESIS® TECHNOGYM SYSTEM 

Kinesis®  da a los usuarios toda la libertad para explorar infinitos ejercicios y movimientos naturales así como poder lograr cualquier objetivo, como tonificar, perder peso y ganar masa muscular. El entrenador personal se adapta a los usuarios sea cual sea su nivel de habilidad y estado físico, realizando con ellos movimientos para ejercitar el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad. Un movimiento libre y placentero, fácil y natural, sin restricciones.

- MAT: ACTICACIÓN MUSCULAR®™

Las técnicas de MAT®™ se basan en la identificación y corrección de desequilibrios musculares para poder disminuir el dolor y mejorar la función muscular. El Especialista Certificado MAT®™ está entrenado y certificado para recuperar la eficiencia del musculo y para ayudarle a preparar el cuerpo para el movimiento óptimo.

CaroliWorkout

El auténtico  antídoto anti estrés es la actividad física y si es al aire libre, mejor. En  Caroli Health Club Valencia los entrenadores certificados imparten clases al aire libre y rutas de running en el cauce del río Turia para conocer el paisaje local a través de rutas recomendadas para todos los niveles.

Podemos contratar un entrenador personal que a través de una programación muy variada y divertida nos ayudará a conseguir con éxito los objetivos establecidos. Gracias al uso de todo tipo de material auxiliar como TRX, Fitballs, Bosus, Sandbags, Kettlebells, etc. Garantizan una motivación constante, para llegar a un estilo de vida saludable.

Cuentan, además, con las últimas tendencias en aparatología deportiva como  XBody; el entrenamiento de electro estimulación que está dando que hablar y al que se apuntan tanto deportistas de élite como celebrities.

CaroliMeals

El turismo gastronómico es ya una gran tendencia pero, si se mezcla con el turismo de salud, se amplía el espectro de alternativas saludables que mantengan nuestro cuerpo lleno de energía, y poder establecer hábitos de vida que mejoran diferentes aspectos de nuestro día a día. En Caroli Health Club se realiza un Nutritional Profile al cliente par adaptar una dieta en función de sus necesidades y objetivos.

Durante la estancia en The Westin, esta dieta se puede complementar con los nutritivos y deliciosos menús SuperFoodsRx™: menús creados conjuntamente con doctores y nutricionistas que disipan el mito de comer bien con platos complicados o aburridos; tratándose de opciones saludables para ayudarnos a comer bien aún en vacaciones. Estos menús están cargados de nutrientes y antioxidantes que nos aportarán la energía necesaria para sobrellevar el jet lag, los nuevos horarios y la actividad de las vacaciones; podemos optar desde zumos y batidos nutritivos, tortitas de arándanos de harina integral, sándwiches de pavo asado completamente natural y humus, hasta platos más elaborados y bajos en calorías, completamente irresistibles.

 

Caroli Health Club

www.carolihealthclub.es

VALENCIA HOTEL THE WESTIN: C/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno.  96 186 62 80

https://www.facebook.com/carolihealthclub.es

http://instagram.com/carolihealthclub/

https://twitter.com/CaroliHealth

https://www.youtube.com/user/canalCaroli

https://www.linkedin.com/company/wellness-studio-iberica-caroli-health-club/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: