inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Escapadas de última hora para Semana Santa

 
 
  

Con las vacaciones de Semana Santa cada vez más cerca, todavía quedan personas que no han encontrado su plan para disfrutar de unos días libres. IntercambioCasas, comunidad española de intercambio de viviendas perteneciente a la red internacional HomeExchange, que ya cuenta con más de 65.000 miembros en 150 países, dispone de 684 ofertas en su colección “último minuto”. Por ello, para que ningún viajero pueda decir que se ha quedado sin opciones, el portal ha preparado una selección de cinco destinos, entre otros, disponibles hasta el último momento.

Nantes

Bañada por cinco ríos, esta bucólica ciudad francesa es perfecta para pasar unos días y escapar de la rutina del día a día. En una ciudad que se mueve en la comodidad, el viajero podrá disfrutar de un sinfín de actividades culturales y de ocio. “Las Máquinas de la Isla”, unas esculturas mecánicas inspiradas en Julio Verne, Leonardo da Vinci y el desarrollo industrial de Nantes, no pasarán desapercibidas entre aquellos que visiten sus calles.

Budapest

Nadie puede negar que la capital húngara está cada vez más de moda. Y es que el encanto imperial, acompañado del ambiente más cosmopolita, recorre cada esquina y cada rincón. Además de la imponente vista del Parlamento desde la colina de Buda, el turista no se puede perder el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban o el Váci Utca durante el día; todo ello sin olvidarse de un relajante baño en el Balneario Széchenyi.

Lago de Como

Para aquellos que busquen una escapada de lo más relajante, el Lago de Como, en Lombardía, a 50 kilómetros de Milán, es la mejor opción para combinar tranquilidad y cultura. Hermosos pueblecitos, espectaculares villas con exuberantes jardines, pertenecientes a la nobleza desde el siglo XV, adornan las vistas de ambas orillas.

San Francisco

La ciudad más poblada de California está cargada de historia. Su símbolo es el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más largos del mundo, pero San Francisco también tiene otros muchos puntos de interés, como la isla de Alcatraz, Lombard Street o la diversidad de los barrios que componen la urbe: Castro, donde se concentra la comunidad homosexual, Little Italy o Chinatown. Por último, hay que añadir que las mejores vistas de la ciudad se divisan desde Twin Peaks.

 

Tenerife

Sin lugar a dudas, la isla canaria brinda al viajero todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: una rica gastronomía local, buen tiempo y una oferta de ocio más que extensa.  Desde el Parque Nacional del Teide, pasando por el valle de la Orotava, hasta Icod de los Vinos, Tenerife asegura ni un minuto de aburrimiento.

 

Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas

Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas online. Este año, se estima que sus 65.000 miembros realizarán unos 140.000 intercambios en un total de 150 países, ahorrando los gastos de alojamiento tradicional y un 50% del presupuesto de las vacaciones. De este modo, el portal web permite que los socios intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único y auténtico en cualquier país, ciudad o región, viviendo como la gente local, lejos del turismo masificado. La página está disponible en 15 idiomas, incluyendo IntercambioCasas, la versión española creada en el año 2006.

 

Suscripción para un número ilimitado de intercambios, sin gasto adicional:

130 € para un año de inscripción

IntercambioCasas forma parte de la red HomeExchange



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: