inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/09/2015
preparar para imprimir

El equipo de La Vermuneta de Zarro, campeón de Cocineros al Volante de RTVE

 
 
    

El equipo de La Vermuneta de Zarro (@Vermuneta), formado por el cocinero Javier Brichetto (@javierbrichetto) y el crítico gastronómico ciego Jonatan Armengol (@jonatanarmengol), se ha alzado con el premio del concurso "Cocineros al Volante".

Tras 9 semanas de concurso y mas de 3.000 kilómetros recorridos de costa a costa por España, Javier y Jonatan han conseguido enamorar a un jurado formado por Iñigo Pérez "Urrechu" y Alex Alcántara y al jurado de Masterchef que se unió a la final (Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) con un menú de: “Mollete al vapor relleno de presa ibérica” (maridado con vermut Zarro reserva), “Causa andaluza con atún de Almadraba y tagarninas” (maridado con vermut Zarro rojo) y “Tarta de fresón de Huelva con espuma de queso Payoyo” (maridado con vermut Zarro blanco), una reinterpretación de platos internacionales con productos de proximidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: