inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/03/2015
preparar para imprimir

ENTREGA DE ALIMENTOS AL COMEDOR SOCIAL CON EL DINERO RECAUDADO EN LA MEDIA MARATÓN

 

Con los más de 1.300 euros recaudados se han adquirido productos de primera necesidad en el hipermercado E.Leclerc Aranjuez.  


El comedor social de Aranjuez, con el que colabora E.Leclerc Aranjuez, ha recibido el lote de alimentos adquiridos con el dinero recaudado en la IV Edición de la Media Maratón. 

En total, los participantes en la prueba donaron más de 1.300 €, con los que se han comprado productos de primera necesidad en E.Leclerc Aranjuez para el comedor social. 

Con la apertura del comedor social en la Casa San José, hace cerca de dos años, E.Leclerc Aranjuez firmó un convenio con el Ayuntamiento por el que  el hipermercado dona todo tipo de alimentos para el comedor. 

De este forma, E.Leclerc contribuye a que  las familias con menos recursos del municipio tengan asegurada su ración de comida diaria. Como viene haciendo desde que abrió sus puertas, el hipermercado con los precios más baratos de la zona se ha implicado en todo tipo de iniciativas y proyectos en beneficio de Aranjuez con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan. 

Movimiento E.Leclerc.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: