inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Enfriadoras de tornillo Kaysun para grandes instalaciones

 

Kaysun ofrece 8 modelos de tornillo con 1 y 2 circuitos frigoríficos que permiten cubrir un extenso rango de potencias, desde 380 kW hasta 1.420 kW. Todas las unidades van equipadas con válvula de expansión electrónica y compresores bi-tornillo Bitzer, con 4 etapas de parcialización para un mayor control sobre la compresión.

Las unidades de tornillo de Kaysun ofrecen en dotación un intercambiador multitubular y un condensador en forma de “M” invertida que mejora el flujo de aire que pasa por el condensador. El control está incorporado en la unidad, junto con el cuadro eléctrico de uso táctil, fácil e intuitivo.

Para una mayor eficiencia, trabajan con refrigerante R134a, que no produce daños en la capa de ozono y presenta una mayor conductividad de calor.

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución.

 

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información: www.frigicoll.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: