inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/10/2016
preparar para imprimir

Enamorarse de Ribadesella, ahora tiene premio

 

Porque con el concurso “Enamorados de Ribadesella” se opta a un premio de lo más apetecible: ¡Un fin de semana para dos con todos los gastos pagados!

¿Qué tal aprovechar el “puente” del Pilar para hacer una escapadita y participar? es tan sencillo como subir un vídeo de su rincón favorito de esta villa marinera -explicando por qué lo han escogido- a www.facebook.com/ribadesellaturismo/ antes del 31 de octubre.

 

Un mirador secreto junto a un imponente acantilado, un recoveco de sus misteriosas cuevas prehistóricas, una huella de dinosaurio en un salvaje camino, un escondite en una preciosa cala… Ribadesella está llena de rincones mágicos, y elegir uno de ellos puede ser una tarea difícil ¡que merece muchísimo la pena! Porque quienes “se enamoren” de la bonita villa asturiana pueden llevarse un premio inolvidable: un fin de semana en Ribadesella, para dos personas, con todos los gastos pagados.

Participar en el original concurso “Enamorados de Ribadesella” es facilísimo (aquí se pueden consultar las bases completas: www.ribadesella.es/es/content/enamorate-de-ribadesella). Tan solo hay que subir un vídeo a www.facebook.com/ribadesellaturismo/ en el que aparezca el rincón favorito de la villa junto a los motivos por los que se ha elegido. Se pueden subir (uno por persona) hasta el 31 de octubre y no pueden durar más de un minuto.  

Los cinco que obtengan más “me gusta” en Facebook se convertirán automáticamente en finalistas el día 13 de noviembre, y un jurado compuesto por miembros de la Oficina de Turismo de Ribadesella  seleccionará al flamante ganador el día 15. ¿El premio? Un fin de semana para dos personas en un hotel de la villa (3-4 estrellas) con desayuno incluido, y comidas y cenas en los mejores restaurantes en los que, por supuesto, se podrá saborear auténtica cocina de la tierra.

Esta genial iniciativa ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Ribadesella; una muestra más de su trabajo constante para potenciar el atractivo natural del municipio a través de planes originales y divertidos. 

Sin duda, una manera formidable de descubrir los secretos de un territorio único que hay que disfrutar con los cinco sentidos: su extraordinaria gastronomía, su encanto urbano, sus playas infinitas, sus paseos llenos de historia… No hay que pensarlo más: a coger móvil y cámara, ¡y a enamorarse de Ribadesella!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: