inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

LAS EMPRESAS AMPARADAS BAJO LA D.O.P. “PRIEGO DE CORDOBA” COPAN LOS PREMIOS DEL L’ORCIOLO D’ORO EN ITALIA.

 

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, han copado los premios del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra L’Orciolo D’Oro en su 17ª edición celebrada en Italia.

En este premio internacional la empresa Muela-Olives, S.L. ha recibido en la Categoría de Frutado Intenso el primer premio  con su marca amparada bajo la D.O.P. Priego de Córdoba “Venta del Barón”.

Por su parte la empresa Almazaras de la Subbética ha recibido en la categoría de Frutado Medio, el primero, segundo y tercer premio otorgado a sus firmas; “Parqueoliva Bio”, “Parqueoliva Serie Oro” y “Rincón de la Subbetica”, respectivamente. En dicha categoría además, han sido galardonadas con Gran Mención, la marca “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden, la firma “El Empiedro”, perteneciente a la S.C.A Olivarera La Purísima, y la marca “Señorío de Vizcántar”, de la  compañía Aceites Vizcántar, S.L.., todas pertenecientes a la D.O.P. Priego de Córdoba.

Por otra parte, también han sido galardona con en la Categoría de Frutado Intenso con una Gran Mención la marca “Mueloliva Picuda” de la empresa Muela-Olives, S.L.

Por último en Categoría de Frutado Ligero una Gran Mención a la marca “Almaoliva” de la empresa Almazaras de la Subbética, y una Distinción a la marca Oro del Mediterráneo de la empresa Sucesores de Morales Morales, S.L.

Los aceites de oliva vírgenes extra certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” continúan  cosechando éxitos en esta campaña 2014-2015, y posicionándose en el mercado internacional, un mercado cada más exigente en el que la presencia de estos caldos es cada vez mayor.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: