inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/05/2016
preparar para imprimir

ElPozo, la marca preferida por los hogares españoles

 

ElPozo se ha convertido en la marca preferida por los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo, basado en compras reales.

Es la primera vez que una marca española lidera la presencia en los hogares nacionales, con una penetración del 79,1 por ciento y una frecuencia de compra de 9,4 veces al año.

La compañía de alimentación lidera también las ventas por comunidades autónomas, siendo la primera en seis de ellas, ya que, además de las de Andalucía, Extremadura, Galicia y Región de Murcia, se suman este año Castilla la Mancha y Navarra.

El estudio 'Brand Footprint 2016’, difundido hoy, identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas para el hogar entre noviembre de 2014 y el pasado mes de octubre, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

ElPozo Alimentación, empresa líder en su sector, tiene como objetivo investigar para satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: