inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/02/2016
preparar para imprimir

Electrolux participa en la serie “Buscando el norte” de Antena 3

 
 
  

Grupo Electrolux colabora con la nueva serie de televisión “Buscando el norte” producida por Aparte Producciones para el Prime Time de Antena 3. La nueva apuesta de Antena 3, una comedia de enredo, está ambientada en Alemania y relata cómo un grupo de personas deciden emigrar a Berlín. Todos estos españoles acabarán teniendo un punto de reunión, el bar español, Pan y vino, en el que confraternizarán y se contarán sus penurias y problemas de integración.
Tanto la cocina del bar como la de las casas de los personajes Flor, Lucas y Adela, están equipadas con electrodomésticos de la firma: neveras, campanas, hornos, robots, batidoras, etc., todo lo necesario para ambientar estas cocinas donde se desarrolla gran parte de la acción.


Con esta nueva cesión de producto, Grupo Electrolux da un paso más en su apuesta por el mundo televisivo y cinematográfico, donde cada vez adquiere más presencia y se posiciona como proveedor tecnológico. “Desde el Grupo Electrolux estamos apostando desde los últimos años por participar en producciones españolas, tanto en series como en talent shows. Así, apoyamos al mundo cinematográfico y televisivo y nos convertirnos en partner tecnológico de referencia” afirma Norma Espinosa, Communication, PR & Digital Electrolux España.


Sobre Electrolux
Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.
Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.


http://www.electrolux.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: