inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Electrolux en Eurocucina 2016

 

Con sus casi 100 años apoyando a chefs profesionales, Electrolux presentará sus novedades en sus diferentes gamas, con la solución “Cook and Chill” y conectividad, para mejorar la experiencia de los usuarios en la cocina.


Como proveedor elegido por casi el 50% de los restaurantes con estrellas Michelin de Europa, Electrolux tiene una gran visión de las necesidades de algunas de las cocinas más exigentes del mundo y cuenta con una posición única a la hora de trasladar los productos profesionales a ámbitos domésticos.


“En Eurocucina 2016, Electrolux demostrará cómo con el conocimiento adquirido al trabajar con los mejores cocineros del mundo, puede ayudar a los usuarios domésticos a tener la mejor experiencia en la cocina” dice Alberto Dani, director de producto de Electrolux. “Con sus tres gamas- Grand Cuisine, Gourmet e Inspiration-, Electrolux presenta una oferta variada para que los consumidores consigan la mejor experiencia en la cocina”.


“Desde productos para la iniciación al vapor, como el horno Multifunción con función «PlusSteam» para los entusiastas de la repostería casera, el horno CombiSteam Pro Smart con conectividad o los abatidores“Cook and Chill”, Electrolux amplía su oferta para ayudar a los usuarios, sin importar su nivel de conocimiento en la cocina”.


Electrolux Grand Cuisine- Categoría Luxury
Y como una primicia mundial, Electrolux Grand Cuisine combina los aparatos de cocina profesional con un diseño de lujo y un servicio de asesoramiento de un chef para uso doméstico. La gama incluye 9 productos y ofrecen la solución “Cook and Chill” a través de la combinación de horno a vapor, un equipo de congelación rápida, placa de inducción y selladora al vacío.


Electrolux Gourmet Range – Categoría super-premium
The Gourmet Range, (solo disponible a través de retailers de cocina premium) es una cocina doméstica testada por chefs profesionales. Con un gran diseño, ajuste, características y acabado superior, ofrecen control total sobre la temperatura en hornos y encimeras. Esta gama también se basa en la solución profesional “Cook and Chill”.


Electrolux Inspiration range – Categoría premium
Disponibles a través de minoristas de cocina y electrodomésticos, esta gama apunta al segmento premium a través de productos domésticos inspirados en los profesionales. Una amplia gama que incluye aparatos de cocina intuitivos, incluyendo el horno Multifunción con función «PlusSteam»- pensado para cubrir las necesidades de los entusiastas de la repostería casera.


Para los consumidores que buscan los más altos niveles de creatividad culinaria, pueden contar con el horno inteligente CombiSteam Pro Smart, con cámara integrada que, a través de una app y remotamente se puede controlar el proceso de hornear y el abatidor compacto- indispensables en cualquier restaurante profesional.


Continuando con su línea de innovación, Electrolux presentará el lavavajillas ComfortLift – el primero en su categoría que cuenta con un mecanismo que hace que los usuarios no tengan que inclinarse para cargar o descargar el lavaplatos. Platos impecablemente limpios y un lavado óptimo de la cristalería más delicada, gracias a su galardonado cesto especial para cristalería.


Dentro de la categoría de frío, Electrolux presentará una amplia gama de productos incluyendo el frigorífico LowFrost con CustomFlex™ que ofrece flexibilidad total de almacenaje permitiendo a los usuarios, a través de contenedores modulares en la puerta, configurar el espacio en función de sus necesidades. Además, cuentan con sistema TwinTech™ que separa las funciones de congelación y refrigeración.


Que las unidades de circulación de aire del congelador y de la nevera sean independientes, asegura que el congelador se mantiene seco, mientras que en el frigorífico se mantenga la humedad necesaria para preservar el sabor, la textura y los nutrientes de los alimentos. Tests independientes demuestran que las fresas, por ejemplo, conservan el 92% de su peso después de 10 días conservadas con la tecnología TwinTech™ *


Sobre el Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.


* Estudio realizado por el SGS INSTITUT FRESENIUS GmbH, de Alemania. Los resultados detallados están disponibles en el servicio de Atención al cliente.
** Creado en 1974, la Exposición Internacional de Muebles de Cocina se desarrolla, simultáneamente, con la Exposición Internacional del Cuarto de Baño en el marco del Salone del Mobile, Milano. EuroCucina muestra las últimas tendencias y novedades en cocinas y responde al creciente interés de los usuarios la creciente Su evento, FTK (Tecnología para la cocina), está especializada en aparatos de built-in y campanas extractoras, presentando la última tecnología para "cocinar" y” vivir el espacio de la cocina”, alcanzando una nueva dimensión innovadora de "conectividad".



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: