inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/06/2015
preparar para imprimir

E.LECLERC FUENLABRADA GANA EL CONCURSO PÚBLICO PARA SUMINISTRAR PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

 

E.Leclerc Fuenlabrada ha sido la empresa adjudicataria del concurso público efectuado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, por el cual  los vecinos con menos recursos podrán adquirir en el hipermercado productos de primera necesidad mediante los vales que entrega el consistorio. 

La solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan son principios fundamentales para E.Leclerc Fuenlabrada, que desde que abrió sus puertas ha colaborado con diferentes ONG y asociaciones locales. 

Por ello, el hipermercado no dudó en presentarse a este concurso público, demostrando así su apoyo a una iniciativa municipal que prima un sistema de ayuda mediante entrega de vales, por el cual numerosas familias tienen acceso a productos básicos y, al mismo tiempo, pueden preservar su intimidad. La cuantía de estos vales varía en función de los ingresos de cada familia y el número de miembros que la integran.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: