inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
05/05/2015
preparar para imprimir

EBLEX participará como patrocinador en el XIII Congreso Horeca de AECOC

El valor añadido de las carnes de ovino y vacuno con Sello de Calidad y la innovación en los cortes serán las claves de su oferta para los profesionales del sector

EBLEX patrocinará por primera vez el XIII Congreso Horeca de AECOC. En este evento, la Organización para el Sector del ovino y vacuno en Inglaterra contará con un punto informativo en el que se ofrecerá información sobre el valor añadido de la carne de ovino y vacuno con Sello de Calidad, la innovación en los cortes de cordero, recetas y aplicaciones gastronómicas, tendencias culinarias, etc. y además realizará una degustación de cordero para todos los asistentes, que además podrán degustar un Roastbeef realizado con carne de vacuno con Sello de Calidad en el catering previsto para el evento. 

El Congreso Horeca de AECOC, reunirá un año más a más de 400 profesionales del sector para analizar y debatir cómo crecer en los próximos años, frente a una situación en la que el consumidor busca una experiencia gastronómica diferente y el control del gasto. 

EBLEX trabaja desde hace años en una línea de innovación con su carne de vacuno y especialmente con la carne de ovino con Sello de Calidad, ofreciendo cortes innovadores y desconocidos hasta el momento en el mercado español. Estos cortes ofrecen múltiples ventajas como un máximo aprovechamiento de los cortes, disminución de las mermas, optimización de tiempos y costes, nuevas creaciones gastronómicas, etc.  

En su punto de información, EBLEX mostrará su oferta de valor para el sector de la restauración y foodservice, ya que las carnes con Sello de Calidad son una alternativa adicional que puede contribuir a dinamizar el mercado español. 

 

EBLEX

EBLEX es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra. 

EBLEX proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno. 

El Departamento de Exportación de EBLEX  garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. EBLEX también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio. 

www.eblex.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: