inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/08/2016
preparar para imprimir

DYC 8 CELEBRA LAS FIESTAS DE CUÉLLAR 2016 CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

 
 
   

- El whisky español por excelencia rinde homenaje a estas fiestas vistiendo su referencia DYC 8 con el atuendo de sus festejos más típicos y con los encajes que identifican el manteo segoviano. - DYC brinda con esta edición especial por la amistad, la tradición y la autencidad que reina en las fiestas de Cuéllar, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.

DYC, el whisky español por excelencia, rinde homenaje a las Fiestas segovianas de Cuéllar 2016, que tienen lugar del 26 de agosto al 1 de septiembre, con una edición especial inspirada en uno sus festejos más típicos.

Así, la botella de DYC 8 se ha preparado para disfrutar junto a sus paisanos cuellaranos: vistiéndose con el tradicional pañuelo rojo y camiseta blanca. El diseño, además, se acompaña de un encaje en la parte inferior, con el que se rememora el tejido que compone el manteo segoviano.

Es la segunda vez que DYC lanza una edición especial sobre Cuéllar. Con ella, la marca de whisky hace de nuevo un guiño a su origen, Segovia, y a la tierra de la que extrae la mejor materia prima, que le confieren unos matices inigualables.

‘Somos únicos’ es el lema que reza la trasera de este diseño. Éste es el mensaje que DYC quiere transmitir a todos los cuellaranos, haciéndoles sentir más orgullosos si cabe de lo que les hace únicos y diferentes. DYC invita así a sus paisanos a celebrar la amistad, la tradición y la autenticidad de estas fiestas, en línea con su nuevo posicionamiento ‘Celebremos lo que somos’.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: