inicio
Sábado 25 de marzo de 2017
18/01/2017
preparar para imprimir

DUNKIN’ COFFEE recauda 27.000€ para la Fundació Unoentrecienmil

 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, destinará 27.000€ a la Fundación Unoentrecienmil, la organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de apoyar la investigación contra la leucemia infantil en España.

La compañía ha llevado a cabo la recaudación de este importe íntegramente a través de la venta de su “Dunkin Solidario”, que la cadena lanzó al mercado el pasado mes de diciembre, y del que ha vendido más de 25.000 unidades en un mes. Estos 27.000 euros irán destinados a una beca de investigación contra la leucemia infantil de la Fundación Unoentrecienmil, que acaba de convocar la IV Beca de Investigación dotada con 100.000 euros.

“Estamos muy orgullosos de la magnífica acogida que nuestro Dunkin Solidario ha tenido entre todos nuestros clientes. Un Dunkin especial, inspirado en la sonrisa de los niños, que ha sabido calar en la gente batiendo récords de ventas, con el que sin duda hemos logrado cumplir nuestro cometido: hacer que muchos de estos niños tengan un motivo más para sonreir”, señala Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.

Por su parte José Carnero, Fundador y Presidente de la Fundación Unoentrecienmil, es tajante: “Nuestro sueño es acabar con la leucemia infantil. En España se detecta casi un caso al día cada año, y 2 de cada 10 niños no consiguen superarlo. El camino para terminar con esta terrible enfermedad pasa por la investigación y gracias al apoyo de empresas como Dunkin’ Coffee con iniciativas tan geniales y solidarias como esta, vamos en el camino correcto”.

El pasado mes de octubre Dunkin’ Coffee anunciaba su acuerdo de colaboración con la Fundación Unoentrecienmil.  Como parte del acuerdo, niños y familiares de la Fundación visitaron el obrador de la cadena en Madrid, y se convirtieron en reposteros por un día, pasando una jornada inolvidable para todos. Allí, Dunkin’ Coffee se comprometió a crear una versión especial de su producto estrella, el Dunkin’, y poder contribuir con la lucha contra esta enfermedad.

Aquí puedes acceder al vídeo de la visita de los niños al Obrador de Dunkin’ Coffee en Madrid, y la creación del Dunkin Solidario.

Sobre Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com

 

Sobre Unoentrencienmil

La Fundación Unoentrecienmil nace en 2012 con el objetivo de apoyar la investigación de la leucemia infantil. Ya ha financiado tres Becas de Investigación por 275.000 euros, acaba de convocar una cuarta Beca de Investigación por 100.000 euros, lidera varias iniciativas solidarias como el Proyecto Corre y La Vuelta al Cole, y ha estrenado el documental “Soy Unoentrecienmil”, dirigido por Penélope Cruz.

 

www.unoentrecienmi.org @unoentrecienmil



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: