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Jueves 14 de diciembre de 2017
19/04/2016
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Dulcesol, “Back to Black”

 
 
  

Una web que te endulza la vida con los secretos de la repostería más premium

  Grupo Dulcesol, líder del sector de pastelería a gran escala en nuestro país y en las redes sociales-donde los “dulcesoleros” son legión-, da un paso más en su estrategia digital. Pone en marcha Dulcesol Black, un microsite dedicado a los lanzamientos más premium  de la marca repostera, englobados en la categoría Black. Los deliciosos macarons, declarados Sabor del Año 2016, son actualmente su principal reclamo.

Los fanáticos de Dulcesol que quieren ir un paso más allá y conocer de primera mano las novedades másexclusivas de su marca favorita ya cuentan en la red con un microsite, que busca proporcionarles una experiencia de color y sabor: Dulcesol Black. Alojada en la web oficial de la conocida enseña, contiene una serie de apartados de atractivo diseño que animan al usuario a interactuar con los contenidos y profundizar en ellos.

Con ellos, los “dulcesoleros” no sólo podrán saciar su curiosidad acerca de los dulces que les apasionan, sino que también serán capaces de hacer sus pinitos reposteros en casa y atreverse a confeccionar postres clásicos, siempre con el toque único y actual de Dulcesol.

En su estreno, el microsite cuenta con los macarons como protagonistas. Esta versión del postre de origen francés ha sido merecedor del Sello Sabor del Año 2016, la certificación de calidad que garantiza su irrepetible sabor y su carácter Premium. Ahora, Dulcesol Black revela sus secretos mejor guardados, a los que se añadirán otras novedades, muy escogidas por su calidad. 

La puesta en marcha de Dulcesol Black se ha rodeado de una campaña digital en sus principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest), fruto de una ambiciosa estrategia digital que apuesta por el entorno onlinecomo principal vía de comunicación de la marca con sus clientes. Esta se verecompensada por un elevadísimo porcentaje de seguimiento y participación. EnFacebook, por ejemplo, Dulcesol supera el millón de fans, considerándose la primera de su sector en seguidores y la segunda en FMCG con mayor engagement en nuestro país.

La respuesta masiva de los followers viene a reforzar la filosofía de Grupo Dulcesol, basada en la revitalización de los dulces “de toda la vida” y de su disfrute sin descuidar los hábitos saludables. Algo que la firma hace posible desde 2010, año en que eliminó las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería. 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2015 de 1.850 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2015 alcanzó las 139.770 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 200- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde, las cremas untables o la alimentación infantil (Mi Menú).

Desde 2010, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de más de 150 millones de euros. Este importe incluye también varios proyectos relacionados con el desarrollo de producto y vinculados con la alimentaciónsaludable.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 39 países. Su planta cerca de Orán, Argelia, abierta en 2014, constituye el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 40,36 millones de facturación en el mercado internacional representan ya más del 13% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Alemania, Argelia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y  Reino Unido.

 

www.dulcesol.com



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