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“Dulce Tentación”, la nueva campaña de Puerto de Indias de la mano de Edurne, que rompe los prejuicios sobre la ginebra

• Puerto de Indias presenta su nueva campaña "Dulce Tentación" con Edurne como embajadora, de la mano de Leo Burnett. • La campaña desafía los prejuicios sobre la ginebra y ofrece opciones versátiles de las dulces y suaves variedades de Puerto de Indias.

Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, no deja de sorprendernos. Tras anunciar a Edurne como embajadora de marca el pasado mes de marzo, ahora nos presenta su nueva campaña Dulce Tentación protagonizada por la artista. Esta noticia es una clara apuesta de la marca por dar a conocer su amplia gama de ginebras saborizadas: Puerto Fresa, Puerto Exótica, Puerto Melón y Puerto Limón (junto con el reciente lanzamiento de Puerto 0,0, la bebida sin alcohol) a un público un público cada vez más amplio.

“La nueva campaña “Dulce Tentación”, desarrollada de la mano de la agencia creativa Leo Burnett, desafía los prejuicios sobre la ginebra de los consumidores a quienes no les gusta la ginebra porque piensan que es amarga y fuerte, y ofrece las variedades dulces, suaves de Puerto de Indias, con sabores afrutados para conquistar miles de paladares”, afirma Laura Noguera, Global Consumer Manager de Puerto de Indias.

Compuesta por diferentes piezas cortas de vídeo, con mensajes persuasivos y técnicas innovadoras de producción como el ASMR (un fenómeno que acumula millones de reproducciones en redes sociales) para resaltar las cualidades sensoriales de los productos, la campaña refleja la frescura y sofisticación de la marca.

La dirección de arte, marcada por el uso creativo del color y elementos sevillanos como ondas y lunares, añade un toque premium y distintivo a la imagen de la marca, conservando la esencia de la primera campaña, "Una idea Original", y adaptándose a los códigos actuales de comunicación.

 Por otro lado, cabe destacar que la campaña se compone tanto de piezas audiovisuales como estáticas. Los vídeos principales de categoría y de marca, de 20 y de 25 segundos, cuentan con sus respectivas versiones de 6 segundos. En formato impreso, veremos la publicidad tanto en parkings, centros comerciales y en pantallas digitales, de las principales ciudades nacionales: Madrid, Barcelona, con un foco especial en Andalucía, ya que es donde se registra el mayor consumo de bebidas saborizadas, o Alicante, entre otras.

La campaña, que se activó recientemente, tendrá una duración de 3 meses y alcanzará más de 96 millones de visualizaciones en digital, a lo que le sumamos la presencia en más de 1.237 espacios publicitarios exteriores.